Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTO NO PUEDE SER.
Muy buenas,vengo a quejarme,si a quejarme como bastante gente lo esta haciendo en estos momentos y en otros dias.Todo trata sobre Playerrrrrrr(mas conocida como Kal1fa o Kal1).Se pone de guardia en Jailbreak y empieza a hacer fk sin sentido dando ordenes que no se caracterizan por las reglas del servidor y para ser claros vacia el SERVER DE JAILBREAK.Mientras esta haciendo de simon, da la primera orden y despues se pone a dar vueltas por el mapa mientras los presos estan en celdas tiene que esperar practicamente hasta que se acabe mapa y cambien de guardia para poder jugar.Pido PORFAVOR que se le sancione ya que no soy el unico que se ha quejado de este usuario y ya son varios dias aguantando estas cosas.Vengo ahora de jugar el server esta con 14 presos y Playerrr y 1 guardia mas.Pues hizo simon el primer dia y duro todo el mapa!!!,el server se quedo con 9 presos y soloo ella de guardia,ESTO NO PUEDE OCURRIR.Debe haber sancion ya que aparte de que perjudica a los jugadores perjudica gravemente al server.Por cierto muchas veces estan delante los admines y hacen la vista gorda...(no quiero dar nombres ellos saben quien son).Escribe esta reclamacion ARCANGEL PA. un jugador habitual en el server.Muchas gracias y espero una respuesta.
Si hay algo que aprendi, es que no importa que 100000 personas se quejen del simón de Kal1, y de lo pesado que se hace esperar 30 minutos por ronda, JAMAS la banearán xD
Como el Chocoleiro cuando era admin no sé si aún lo es, que me quejaba de Kal1 y me decia "Como sigas molestando te toca un ban, lo sabes?" xDDD
Ya es común que se quejen de kal1 , Pero no vale la pena , Nunca hacen nada
Si os quejáis tiene que haber pruebas, una demo etc...
Por lo tanto no pueden hacerle nada ^^

http://steamcommunity.com/id/juandaierz/
                                                            J DaierZ !

Estoy baneada, no os molesteis en hacer reportes, ARCANGEL siempre empiezas a insultarme tú y habia un admin en el servidor cuand paso todos , si no me paso ni me dio ningun toque de atencion es porque lo hacia bien, que me haya reido de ti y lego empiezes a insultarme y te haga fk por insultarme tienes que venir a llorar? JAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJ que pena de chaval.
[Imagen: hY9uG1I.gif]
No es que nunca me baneen (aunque estoy ban) lo que pasa es que en vuestras quejas no hay pruebas y son ridiculas , la unica vez que me baneron fue porque habia una demo y lo admiti y acepte las consequencias y pedi que me banearan, ah y Ozenn los simones largos son los mejores, me das mucha gracia porque en el foro siempre me echas la mierda y en el sv me tratas como a una princesa
Kal1 (Kalifa) después del ban cómprate un mic nuevo vale? xDD
(02-09-2018, 03:21 AM)*-*SuPeRmaN*-* escribió: Kal1 (Kalifa) después del ban cómprate un mic nuevo vale? xDD

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA esq en el no steam se me escucha fatal y es el mic de la cam
(02-09-2018, 01:38 AM)SrtaKalifa. escribió: Estoy baneada, no os molesteis en hacer reportes, ARCANGEL siempre empiezas a insultarme tú y habia un admin en el servidor cuand paso todos , si no me paso ni me dio ningun toque de atencion es porque lo hacia bien, que me haya reido de ti y lego empiezes a insultarme y te haga fk por insultarme tienes que venir a llorar? JAJAAJAJAJJAAJJAJAJAJ que pena de chaval.

Escuchame una cosa:Si te insulto es por algo,no te voy a insultar sin ningun motivo no?,vaciaste el server en menos de 10 minutos y el mapa se acabo en el dia 3 por tus simones de papel,y la proxima te voy a hacer demo y vas a ver las pruebas como ya paso hace poco que te banearon,simplmente no te hacia demo porque pasaba del tema y me reia de ti pero ya has tocado los huevos asi que anda con cuidado.
(02-09-2018, 01:25 AM)#Sharky*S escribió: Si os quejáis tiene que haber pruebas, una demo etc...
Por lo tanto no pueden hacerle nada ^^

Tranquilo,a la proxima que la vea demo que se lleva y ya van varias veces que ha hecho fk y lo he dejado pasar hasta me reia...pero ya toco fondo,se llevara demo la prox que la vea y por cierto,estaba leyendo temas o quejas en el foro y de 100 el 70% son quejas a Kal1fa,algo de razon tendremos que tener...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)