¡Hola, Invitado! Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias Proxima update Jailbreak 2.5
43 
Estamos preparando una nueva actualizacion para Jailbreak que os gustaria encontraros??

Se aceptan too tipo de sugerencias y locuras  Tongue Heart
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
                   [Es-Ro] .Miguel44#~
Responder
(02-12-2018, 11:21 AM).Miguel44#~ escribió: Estamos preparando una nueva actualizacion para Jailbreak que os gustaria encontraros??

Se aceptan too tipo de sugerencias y locuras  Tongue Heart
Por fin una actualización xd, intentare escribir lo que la mayoria de personas queremos:
- Nuevos mapas, pero por favor, que sean buenos, conozco muchos mapas muy buenos que no han agregado a el server.
- Eliminar ( o arreglar) algunos mapas bugueados, o mapas que a nadie le gusta por ser tan malos, ya que lo unico que hacen es acaparar espacio cuando se vota por algun mapa.
- Nuevos hats
-Arreglar el bug de algunos mapas en los que no se pueden abrir las puertas desde el menu de simon.
-trajes de otros colores.
-y una de las cosas mas importantes: cambiar el examen para entrar a ct, porque el examen actual todo mundo lo sabe, y esto hace que muchos niños entren a ct sin conocer las reglas, o se pongan a hacer fk, me gustaria que el examen no fuera siempre el mismo, sino que las preguntas cambien y no sean siempre las mismas.

y listo, podría escribir mas, pero creo que es demasiado xd

Espero que tomen en cuenta esta opinion, creo que es lo que la mayoria de jugadores de Jailbreak queremos Big Grin
gracias por su atencion.
Responder
mira amigo te wa a deci ciertos mapas khe ci no los pones wa a ir a tu casa y te wa pegar por tonto oistes? >:v
pon jail assault tambien jail rats y eso son todos los khe recuerdo que queria :V
como me saques el hat de deadmau5 tambien ire a tu casa a pegarte
si es posible tambien pon nuevas cosas en la tienda de artilugios si recuerdo algo mas lo dire alv
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
esto sha es ser ambicioso pero aun asi lo dire taria bueno khe el simon pueda
poner musica desde el menu alv pq hay juegos khe podrian jugarse con musica
y aveces no puede pq no hay pa poner musica en el mapa
mejor a la prox te pido un millon de dolares no? :v
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
1.- Intentar cambiar el acceso de CT, porque muchos usuarios se pasan a CT sin saber hacer de simón o a hacer FK.
2.- En los días de juegos, bloquear el poder votar un juego que ya se jugó días anteriores, para que así no juguemos siempre los mismos juegos.
3.- Habilitar la última voluntad cuando simón te lo ponga. Es decir, no poner el menú de la última voluntad automáticamente cuando quede solo 1 preso, ya que hay algunos presos que se cogen última voluntad sin habérselo dado simón.
4.- Cambiar el precio de algunas cosas en la tienda. Nunca veo a nadie comprarse invisible o alguna pistola(ya es bastante difícil matar con una glock, encima cuesta unos 600$), ya que la gente ve más rentable comprarse, por ejemplo, freeday, que encima es más barato.

Por ahora estas son mis sugerencias, si se me ocurren algunas más, las postearé.
Responder
Hola, El examen no puedo cambiarlo porque no dispongo de la placa del Jailbreak, la 2 y 3 se pueden estudiar la 4 si tengo para cambiar precios y puedo poner rebajas en algunos items que no son utilizados como las pistolas el invisible lo que pasa que es 100% es decir no lo ves cuando se escapa y es un poco locura XD
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
                   [Es-Ro] .Miguel44#~
Responder
cho quiero emmm...mas colores para la ropa y mas hats ^^
[Imagen: 828c48ad5bf939f8445f00b7c3cd15f4.gif]
Responder
Hola , Mis sugerencias:
1- Quitar el pilla pilla
2- Poner mas Colores Para los Trajes, Ej: Gris (Plomo) Y colores así
3- Como ya Mencionaron , Poner mas Hats ( Sin sacar el de mosca ) :,3
4- agregar algunos mapas o arreglar los bug de algunos , eso evitaría que siempre se jueguen los mismos ( Guetta , Snow..etc) Creo
5- Quitar el pilla pilla de nuevo , Ya es aburrido jugar siempre lo mismo
Responder
PONER LOS MAPAS ANTIGUOS COMO LA WARM Y ESOS, ERA UNA PASADA

( Y DARME ALGUN HACK XDXDXD )
[Imagen: rp8nwoX2RjCyXUzhg0dKxA.png]
Responder
mapa titanic
[Imagen: 828c48ad5bf939f8445f00b7c3cd15f4.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...