Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallo en el server de AWP
Hola, buenas me gustaría que arreglarais este bug cuando meas pones /piss o piss en consola habeces se bugeaa y peta el server y puede estarse a si 1 h, arreglarse al instante o no arreglarse asta que no lo toquéis vosotros eso molesta mucho a los que jugamos en ese servidor y ya si quitáis el voteban de lujo ya que el Andres y mas personas siempre que entran ponen voteban a alguien y no me gusta eso y creo que a nadie también cuando se ponen a llorar me ha pasado muchas veces que ya estoy caliente y pam voteban eso no mola para mi jode todo el server el puto voteban estaría bien que solo algunos pudieran poner voteban a si como privilegios ya que si no entras y cuando matas te meten el voteban y claro como el equipo contrario quiere matar y contigo no pueden entonces le dan a que si y me quedo 10 minutos diciendo me cago en su **** madre

Eso es todo gracias 

PD: Soy {NeO} Smokehachis  Tongue
Responder
vale, lo del prestigio del voteban no lo veo

http://steamcommunity.com/id/juandaierz/
                                                            J DaierZ !

Responder
(02-26-2018, 04:28 AM)#Sharky*S escribió: vale, lo del prestigio del voteban no lo veo

Bueno yo digo mas o menos como que por ejemplo en vez de tener privilegios lo de que los que siempre estan dando voteban se les quite la opcion de darlo o que se les de ban a ellos durante un tiempezillo para que se lo piensen 2 veces
Responder
Voy a revisar lo del /piss
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)