JAMPS En las redes sociales

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LBC | Don Condon
Heart 
Antes de nada, me presento soy LBC | Don Condon, Mario para quien quiera. 

El servidor ZM esta bastante abandonado, especialmente por parte del equipo administrativo, actualmente se han incorporado nuevos y viejos miembros, al servidor Zombie, y como parte del reinicio algunas personas andan haciendo free, insultando y/o abusando de normas, el servidor no está tan lleno como antes, pero ya se nota un poco el cambio en comparación con hace una semana, que apenas llegaba a 2 usuarios. 

Yo opino, que deberían volver a poner a las personas del Top con rango, como sucedió en eventos anteriores, yo personalmente no soy apto para el rango [No tengo ni idea].

Pero quiero que el servidor Zombie vuelva a ser igual que hace unos años, me gustaría que la persona encargada de esta sección se ocupe de estar mas activo ante la conducta del servidor.

Un abrazo, un beso. Heart

[Todo con amor, no estoy criticando a nadie, ni echando culpas a nadie]
Responder
(03-01-2018, 01:07 AM)[RTN] {ReTRoeS} escribió: Antes de nada, me presento soy LBC | Don Condon, Mario para quien quiera. 

El servidor ZM esta bastante abandonado, especialmente por parte del equipo administrativo, actualmente se han incorporado nuevos y viejos miembros, al servidor Zombie, y como parte del reinicio algunas personas andan haciendo free, insultando y/o abusando de normas, el servidor no está tan lleno como antes, pero ya se nota un poco el cambio en comparación con hace una semana, que apenas llegaba a 2 usuarios. 

Yo opino, que deberían volver a poner a las personas del Top con rango, como sucedió en eventos anteriores, yo personalmente no soy apto para el rango [No tengo ni idea].

Pero quiero que el servidor Zombie vuelva a ser igual que hace unos años, me gustaría que la persona encargada de esta sección se ocupe de estar mas activo ante la conducta del servidor.

Un abrazo, un beso. Heart

[Todo con amor, no estoy criticando a nadie, ni echando culpas a nadie]

MI MOMENTO A LLEGADO :V

Signing of MATACANIS! То, что они дают вам осел с любовью.
[Imagen: 9828.jpg]
Responder
Estoy mas activo en el server. De todas formas, no hay personas :/ . Pero esperamos que vuelvan de nuevo !! :3

Signing of |StrikerS|~Skrillex~ [Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)