Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas ZOMBIES
Hola buenas soy Luciffer. 

Nose que esta pasando con el server de zombies pero hay unos cuantos "HACKERS" quiero decir gente que no se la a visto nunca jugando y son lvl 90 cuando ni siquieran han jugado al server estas personas son Mouse y La Ley... No se como lo haran pero es imposible tener ese lvl en tan poco tiempo teniendo 20kills y 5 muertes en el top... Hace unos días pase un vídeo a instagram como me dijo Miguel para banear a 2 personas que estaban haciendo free y kickeando a la gente que estaba... El server comparado a unos años esta en el pozo lo hemos intentando levantar entre algunos jugadores de antes pero no hay manera porque no se toman medidad a ciertas personas. 
Cualquier cosa suelo estar TS por si puedo ser de ayuda para el server. Gracias y un saludo
Responder
dejame hackear el sv en paz la proxima te baneo perma
Responder
El servidor esta protegido a los farmers
Dime los nombre de estos que tiene nivel alto y le kito la cuenta
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
Responder
(03-02-2018, 08:56 AM)[Es-Ro] ady escribió: El servidor esta protegido a los farmers

Subi un video a vuestra plataforma de instagram si puedes ts algun dia de estoy suelo estas por las noches hora española
Responder
a que hora se "llena" cuando hay alguien dentro=?
Responder
(03-07-2018, 10:48 AM)Du!! escribió: a que hora se "llena" cuando hay alguien dentro=?

Normalmente a las 7 hora española suele haber gente pero si entras en cualquier momento y la gente ve que hay alguien quizas entren
Responder
(03-02-2018, 08:56 AM)[Es-Ro] ady escribió: El servidor esta protegido a los farmers

Njda ady, acomoda esa vaina chamo....
[Imagen: Dragon-Ball-Super-810x400.png]
Goku TE AMO
Responder
(03-12-2018, 03:20 AM)AngelÃpache escribió:

Njda ady, acomoda esa vaina chamo....

Mira men, Ady te pide los nombres si no leiste bien.  Y el tambien dijo que el servidorr esta protegido...
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)