JAMPS En las redes sociales

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ME VOY DE ES-RO
42 
DESDE HACE AÑOS HE JUGADO EN LOS SV DE ES-RO ME HE ENCONTRADO CON TODO TIPO DE CALAÑAS Y CON LA MAS AMIGABLE ES LA DE LOS JUGADORES VIEJOS Y DESPUES DE 3-4 AÑOS ME IRE HA UNA COMUNIDAD DE CSGO JAMAICANA Y DEJARE ES-RO Y QUIERIA DECIR HA TODOS LOS DE ES-RO MENOS HA ALGUNOS QUE MUCHAS GRACIAS POR ACOJERME EN VUESTRO ENTORNO.

UN FUERTE ABRAZO HA:REDBOX,FUMA.MIGUEL,TIGRE VIOLADOR,ALEXCARDA13,DORAEMON,COTAN Y UNO MAS QUE FUERTE HA ADY 

QUIERIA DECIR HA G0LIX QUE CHETO DE MIERDA SERA SU MADRE EN TANGA

UNA VEZ MAS SE CIERRA UNA ETAPA BUENA EN MI VIDA.HASTA OTRA. Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart

PD:EN UNOS AÑOS VOLVERE

Signing of Tigre Volador 2 basicamente sin amigos...
Cuidate y siempre tendras las puerta abiertas si quieres volver a jugat aqui Angel suerte en Csgo noob Sad

Signing of .Miguel44#~ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
                   [Es-Ro] .Miguel44#~
113 
(03-01-2018, 06:08 PM).Miguel44#~ escribió: Cuidate y siempre tendras las puerta abiertas si quieres volver a jugat aqui Angel suerte en Csgo noob Sad

gracias te llevare siempre en mi corazon

cuidate Tongue
113 
(03-02-2018, 04:53 AM)Tigre Violador escribió: cuidate Tongue

LO HARE HERMANITO Heart

pd:en unos años vuelvo

Pues nada este asido el final del camino de tigre Sad

PERO ! Te esperare a que vulvas xD ¡
Aún que nunca vuelvas Sad
Pues nada una abrazo tigre y nos vemos
Cuando valla al zoo siempre te recordaré Smile

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk
BUENO BUENO TIGRE TE DOY LAS GRACIAS DE HABERTE CONOCIDO ME AS CAIDO DE PUTIMADRE ESPERO QE TE VALLA MUY BIEN EN CS GO Y AVER SI NOS VEMOS PRONTO NOS PODEMOS VER EN JAILBREAK DE NUEVO JJEJE MUCHISIMAS GRACIAS Y UN SALUDO!!!!
sha era hora pue digo em adios? :v

Signing of DOBLE ATAKEEE!!!
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
101 
(03-03-2018, 12:34 AM)DOBLE ATAKEEE!!! escribió: sha era hora pue digo em adios? :v

yo tambien te quiero 
Heart

101 
(03-02-2018, 10:46 PM)alexcarda13 escribió: BUENO BUENO TIGRE TE DOY LAS GRACIAS DE HABERTE CONOCIDO ME AS CAIDO DE PUTIMADRE ESPERO QE TE VALLA MUY BIEN EN CS GO Y AVER SI NOS VEMOS PRONTO NOS PODEMOS VER EN JAILBREAK DE NUEVO JJEJE MUCHISIMAS GRACIAS Y UN SALUDO!!!!

cuidate y no la lies nos veremos Heart

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)