JAMPS En las redes sociales

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solicitud para el clan [Es-Ro]
[*]Nombre en el juego: !DiamondS!
[*]Nombre en el foro: |StrikerS|~Skrillex~
[*]¿Qué edad tienes?: Cumpli el 5 de Enero 15 
[*]¿De donde eres? (Indicar el país): Venezuela
[*]¿Cómo conociste Espana-Romania? : Por mi hermano 
[*]¿Cuanto tiempo llevas jugando al Counter Strike 1.6? Mas de 3 años
[*]¿Cuanto tiempo llevas jugando en nuestros servidores? Como 2 años-
[*]¿En cuales de nuestros servidores sueles jugar?  Furien,rcod, zombie plague.
[*]¿Eres usuario Steam? (Es decir, tienes el CS comprado en Steam?)  Si 
[*]¿Has sido baneado alguna vez de alguno de nuestros servidores?. No
[*]Motivo e interés por el cual quieres unirte a Espana-Romania. Para conocer a mas personas y algunos admins
[*]¿Por qué deberíamos escogerte como miembro? Por que soy activo, respetuoso y cumplo las reglas de los servers.
[*]Un breve comentario sobre tí (nacionalidad, hobbies, o algo más que nos quieras decir...) Soy Venezolano, soy muy alegre, una persona muy activa en el cs. Una persona que cayo por un mal camino y quiero ir por otro. Ya que cai en una depresion que haci a que agarrara una cuchilla y me cortara los brazos, pero ya deje eso. No quiero seguir con eso.
[*]¿Aceptas que dependiendo de la gravedad de una sanción en uno de nuestros servidores podrías dejar de pertenecer a Es-Ro inmediatamente ?  Si 
[*][b]Otros (Opcional) Soy Lider del |StrikerS| Pero ninguno quiere volver, todos se fueron al rcod de otra comunidad y pues estoy solo, haci que vengo a hacer la solicitud en el [Es-Ro] y si me aceptan o no, quiero que por favor borren el clan |StrikerS| .[/b]

Signing of |StrikerS|~Skrillex~ [Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder
agregame steam y estas aceptado

Signing of [Es-Ro] fuma.
Encargado 
Espana.Romania.es
Angel
Responder
Yo no cumplo los requisitos, pero si tengo el cs steam comprado. Aqui esta mi perfil : http://steamcommunity.com/id/diamonds1317/ Y tambien me puedes encontrar en el grupo del steam . http://steamcommunity.com/groups/EspanaRomania#members . Si puedes agregame tu por favor

Signing of |StrikerS|~Skrillex~ [Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)