Encuesta: Como me he portado este tiempo
Un verdadero Hijo de *****
28.57%
2 28.57%
No ha estado mal
28.57%
2 28.57%
Un crack, que no se vaya please
42.86%
3 42.86%
Total 7 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nos vemos :`(
No sé si el post que puse hace unos días se llegó a publicar, pero como no lo encuentro pongo otro xD

Sólo era para anunciar que no voy a poder jugar más por motivos académicos. Se me hace cada vez más difícil estudiar y jugar, por lo que he llegado a la conclusión de que voy sacar todo el tiempo que pueda para mis estudios. He de decir que este tiempo (que no se cuánto ha sido) ha sido fantástico y que no lo cambio por nada. Pero todo lo bueno se acaba. Me he divertido bastante y me he reído mucho también. Espero que todos aquellos que jugaron tanto en mi contra como conmigo sigan ahí cuando vuelva, porque aunque me voy, espero volver algún día. Ha sido un verdadero placer pasar las tardes con vosotros. Gracias.

Un Saludo, 50PollasDeGrey
Responder
(05-13-2018, 08:50 PM)50MiembrosDeGrey escribió: No sé si el post que puse hace unos días se llegó a publicar, pero como no lo encuentro pongo otro xD

Sólo era para anunciar que no voy a poder jugar más por motivos académicos. Se me hace cada vez más difícil estudiar y jugar, por lo que he llegado a la conclusión de que voy sacar todo el tiempo que pueda para mis estudios. He de decir que este tiempo (que no se cuánto ha sido) ha sido fantástico y que no lo cambio por nada. Pero todo lo bueno se acaba. Me he divertido bastante y me he reído mucho también. Espero que todos aquellos que jugaron tanto en mi contra como conmigo sigan ahí cuando vuelva, porque aunque me voy, espero volver algún día. Ha sido un verdadero placer pasar las tardes con vosotros. Gracias.

Espero que cuando yo vuelva  ested hay para jugar con migo
Responder
pues khe sho recuerde si se shego a publicar pero no c khe le paso despues
ps nada no te conoci mu bien pero creo khe eras buena persona nos vemos regresa cuando quieras pa jugar jail adios
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
(05-14-2018, 06:41 AM)SoyTuPaPa escribió:
(05-13-2018, 08:50 PM)50MiembrosDeGrey escribió: No sé si el post que puse hace unos días se llegó a publicar, pero como no lo encuentro pongo otro xD

Espero que cuando yo vuelva  ested hay para jugar.
Todavía me quedan dos años para terminar xd
Responder
Hasta nunca 50pollaspequeñasxd

Que te vaya bien crack
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)