Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizacion 2.6 !!
69 
+ ACTUALIZACION 2.6 +

Hola buenas, ya esta lista la actualizacion jailbreak 2.6, con muchas mejoras!

Cosas Nuevas:

- Modo de Dia y Noche, esta programado para que cuando en la vida real sea de dia, en el juego tambien, y cuando de noche lo mismo.

- Trail, traducido al español, es solo para super admins, es como una cola qe la puedes modificar a tu gusto, hay muchas opciones.

- Metido comandos actualizados como el /reglas... tamb añadido /google para buscar lo que querais sin saliros del cs y alguna cosa mas.

- Congelar, es para superadmins que sirve para congelar jugadores por tiempo que quieras.

- Jugador Veterano, es para los jugadores estrella del server, cuando completas los requisitos pedidos te dara la opcion de Obtener y conseguiras cosas vips.

- Lista de Freekillers, es para los que hagan fk , se les metera una lista que se podra modificar por los admins en cualquier momento, el que este en la lista no podra estar de ct.

- Paint actualizado, solo para superadmins, el color dura toda la ronda, tiene limite para no abusar.

- Menu party actualizado y traducido algunas cosas.

- Ayuda de juegos de Simon de operaciones con menu muy bien explicado, solo para admins.

- Canciones nuevas.

- Mapas nuevos

- Hats nuevos

- Cuando un policia te apunta de cerca, te aparece un hud diciendote que estas en peligro, lo mismo al policia.

- Puestos Tags de Admin Vip S.Admin y Owner con diferentes colores. Smile

Proximamente sera subida!

Espero que os guste y disfruteis de la nueva actualizacion.

Actualizada by fuma.

! Todavía si surge alguna idea rapida que pueda servir a ultima hora es tiempo, dejadlo en los comentarios !
Administrator
Responder
genial c ve khe estara buenisima cipry sha tengo ganas de jugarla pero haber si tendre tiempo con la maldita escuela :'v
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
Con esto me dan ganas de probarla estaré hay en cuanto la actualicen me daré una vuelta seré el verdadero PaPa jugaré 1 ves y luego me iré asta otros meses :v
PD: Estaré pronto Smile
Responder
Beneficio a los superadmin cof* cof* cof*
Responder
Espero la actualización con ansias, si no es tan bueno, me doy de baja de superadmin y querré mi dinero :c :V jaajajja
Responder
Tongue
Administrator
Responder
Espero la actualización y esperamos muchos jugadores que no aigan bugs de todas formas te informo por ts3 o por steam. Como ya dije, espero la actualización de dentrare el viernes pero tratare el jueves meterme en otra pc
La mía esta en reparación, de todas formas estoy activo en steam y foro. Smile
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder
Yo no se. Pero seria bueno que colocaras el pugin de contraseña para que no roben los nick. Y en caso de olvido de contraseña tener alguna evidencia. Para devolver la cuenta
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)