Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adiós
103 
Bueno, como muchos ya sabian me voy del server y del counter en si, básicamente por qué he empezado a trabajar y ya me aburro, algun dia entrare y eso pero no como antes por ejemplo entrare 1 vez a la semana o menos incluso, me lo he pasado muy bien en este server y con la gente que hay muchas risas y todo pero llega la hora de despedirse durante un tiempo.

Un saludo

PD: Entrare sin admin y a los que querian que me fuera aquí teneis una buena noticia Wink
Responder
nos vemo pue
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
Alv todos de estan iyendo :'v . Y quien eres ? :v
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder
(05-22-2018, 03:26 AM)|StrikerS|~Skrillex~ escribió: Alv todos de estan iyendo :'v . Y  quien eres ? :v

Es e admin de palo xd {NeO} Smokhachis :v
Responder
ME OFENDE QUE NO SEPAS QUIEN SOY Soy {NeO} Smokehachis ._. Y tu quien eres porcierto :v
Responder
Mira mi firma Xd . Smoke te vas ? :c Yo soy Diamonds Pero me cambie el nombre..

No te vallas :c
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder
Si, me voy xd cosas de la life jugare los dias que este animado no sé pero no jugare mucho inclusive en 2 semanas se me acaba el admin a si que jugare mucho menos xd.
Responder
(05-21-2018, 07:56 AM)MoNsTeR_AuNoS escribió: Bueno, como muchos ya sabian me voy del server y del counter en si, básicamente por qué he empezado a trabajar y ya me aburro, algun dia entrare y eso pero no como antes por ejemplo entrare 1 vez a la semana o menos incluso, me lo he pasado muy bien en este server y con la gente que hay muchas risas y todo pero llega la hora de despedirse durante un tiempo.

Un saludo

PD: Entrare sin admin y a los que querian que me fuera aquí teneis una buena noticia Wink

Bueno a llegado tu despedida Te aprecie como admin y sin admin fuiste re piola conmigo Espero que sigas entrando y nada un saludo y que te valla bien en tu vida
Responder
Gracias max un placer haber jugado contigo bro y que te vayan bien los estudios y la uni y a seguir jugando counter al jail sobretodo. Cuando vuelva volveré el más activo del server como antes! Jajaja
Responder
(05-22-2018, 11:20 PM)MoNsTeR_AuNoS escribió: Gracias max un placer haber jugado contigo bro y que te vayan bien los estudios y la uni y a seguir jugando counter al jail sobretodo. Cuando vuelva volveré el más activo del server como antes! Jajaja

SMOKE echare de menos tu abuso de poder jajaj es broma men que te valla genial tio y ya sabes son cosas de la vida a tu vuelta esto seguira igual o mejor eres un buen tio aunque solo un poco liante... te deseo lo miyor Smile 39
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)