Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Admin Mask, abuso de admin, baneos a steam id sin demos, y insultar a otro admin.
Buenas Tardes, hay unos chavales q juegan cada dia q son legales, buenos pero legales, el Admin "Mask" lo ha baneado permanentemente sin demo, cuando le he pedido la demo, me ha estado vacilando y insultando sin motivo, tengo testigos y demo sobre el tema y sus faltas de respecto sin motivo, tendriais q enseñarle las reglas para ser admin, y porfavor quitad el ban a - STEAM_0:0:197575955 - , no tiene pruebas y el chaval es amigo mio, el server cada dia esta mas vacio, por estas cosas, no es justo para los jugadores q se pagan cuentas en steam. Un saludo a todos. adjunto demo en el siguiente mensaje sobre sus faltas de respecto e insultos.
Responder
(05-22-2018, 10:51 PM)Sweet o.O escribió: Buenas Tardes, hay unos chavales q juegan cada dia q son legales, buenos pero legales, el Admin "Mask" lo ha baneado permanentemente sin demo, cuando le he pedido la demo, me ha estado vacilando y insultando sin motivo, tengo testigos y demo sobre el tema y sus faltas de respecto sin motivo, tendriais q enseñarle las reglas para ser admin, y porfavor quitad el ban a - STEAM_0:0:197575955 - , no tiene pruebas y el chaval es amigo mio, el server cada dia esta mas vacio, por estas cosas, no es justo para los jugadores q se pagan cuentas en steam. Un saludo a todos. adjunto demo en el siguiente mensaje sobre sus faltas de respecto e insultos.

http://www.mediafire.com/file/i7yke6h1ad5j0i4/Mask.dem

atentos a lo que me dice el chaval, no tengo ningun problema pero eso no es normal para una persona q administra vuestros servers, el abuso y los insultos no deberiais dejarlos pasar.
esta es la id-steam del admin. STEAM_0:0:147198222
Responder
dame la ip y el server dnd a sido baneado el chico
Administrator
Responder
(05-23-2018, 06:45 AM)[Es-Ro] fuma. escribió: dame la ip y el server dnd  a sido baneado el chico

STEAM_0:0:197575955

el server es dust2/inferno
Responder
Eres desbaneado
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)