JAMPS En las redes sociales

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me gusta y lo que no me gusta del nuevo jailbreak
A ver las cosas que me a gustado :
Me gusta que no quitarais el hat de anchoa, me a gustado... Que pongais de nuevo la sangre pero baja un poco los fps. Me a gustado el nuevo día divertido el de sniper que las skin lo han echo muy bien.

Pero esto son las felicitaciones lo demás son malas cosas xD

A ver lo que no me a gustado:
No me a gustado que los ct no podamos elegir nuestro propio armamento, no me a gustada que quiteis el hat de Palolucas, ya sabéis que no soy admin pero pertenezco al clan por eso me quejo xD. No me a gustado que los admin no puedan activar el hook para todos.

Fin, todo esto era para que perdierais tiempo. Trolleado, jajaja. Me siento tan solo :v
Y preguntaba si sabéis anime nada mas solo quiero amigos... Sad

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk
Responder
Era bueno cuando los admin activaban el +hook y todos se divertian. Eras bueno el +hook, deverian de ponerlo de nuevo.

Por otro lado, se veia chido el pato lucas. No se por que lo quitarian :/ .

Otra cosa. Yo siento Ct yo escojo mi armamento. No se si sera bug o no se. xD pero ayer avia bug y dentre en hora en el que estaba el bug

Signing of |StrikerS|~Skrillex~ [Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder
ami me gusta cuando no estas tu en el jail y no me gusta cuando estas Big Grin okno :V
kha sho sepa aun c puede escojer armamento o no c

Signing of DOBLE ATAKEEE!!!
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
alfinal la unica quejas mas o menos a sido lo del admin que pueda activar hook para todos y a sido desactivado Tongue

Signing of [Es-Ro] fuma.
Encargado 
Espana.Romania.es
Angel
Responder
Bueno. Seria bueno el +hook. Smile Algo es algo :3 Peor es nada :c .

Responder
(05-23-2018, 06:45 AM)[Es-Ro] fuma. escribió: alfinal la unica quejas mas o menos a sido lo del admin que pueda activar hook para todos y a sido desactivado Tongue

cipry que mrd le paso a la update ahora los muerto sha no le a los vivos y vivos a los muertos creo khe ni los admins
pueden no c khe mrd le hicieron pero pongalo devuelta >:v

Responder
Esta bien asi weon, los vivios no leen muertos ni muertos vivos debido a muchas quejas, y los admins si puedenSmile

Signing of [Es-Ro] fuma.
Encargado 
Espana.Romania.es
Angel
Responder
no men asi no esta bien quien mrd c quejaba khe c vaya a la mrd el khe lo hacia
no eh visto a nadie quejarse ademas ahora khe sacastes eso es como si no tubiera naa la update
el rtd tambien lo sacaste lo unico nuevo khe tiene es lo de dia y noche algunos hat y sniper
no es nada :/ pero khe sepas khe lo digo de buena onda ^^

Responder
El rtd estaba chido. No se por que lo quitaron :c . Además, seria cool que leyenran los vivos a los muertos y los muertos a los vivos.

Responder
No me cuentes tu vida crack

Signing of No soy Drake [Imagen: 0c40842ee6753a33e292ab258eb901171406587958_full.jpg]
Pinches monitos chinos , alv .
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)