JAMPS En las redes sociales

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que le pasa a jail??
Que le pasa a jail ahora , muy buena actualización creo que era la actualización que todos querian por el tema de los bugs etc ahora no hay mucha gente pero bueno , ahora hay más administradores,mapas, reglas etc a la ves lo veo bueno y a la ves no xd pero lo mejor de esta actuslizacion es el  "/cam" los felicito :v es muy bueno el cam xd ,hora no entra entra tanta gente :c pero bueno

Pd: queria dar mi opinión , despues de 4 meses e vuelto devuelta xd cuando me aburra me ire pero ahora a seguir xd

Fuma es gay xdd
Responder
YO SINCERAMENTE OPINO QUE NO DEBERIAN HABER QUITADO LO DE BUGEAR EL TECHO CUANDO ASI TE ENTRETENIAS MUCHISIMO MAS DEBERIAN VOLVER A DEJAR ESO YA QUE PARA LOS TTS ERA UNA FORMA DE DIVERTIRSE Y VER QUE LOS CTS SON MEDIANAMENTE BUENS VIENDO QUE NINGUN PRESO SE VA ETC
Responder
(06-14-2018, 05:53 PM)kinder:) escribió: YO SINCERAMENTE OPINO QUE NO DEBERIAN HABER QUITADO LO DE BUGEAR EL TECHO CUANDO ASI TE ENTRETENIAS MUCHISIMO MAS DEBERIAN VOLVER A DEJAR ESO YA QUE PARA LOS TTS ERA UNA FORMA DE DIVERTIRSE Y VER QUE LOS CTS SON MEDIANAMENTE BUENS VIENDO QUE NINGUN PRESO SE VA ETC

si no c khe mrd le pasa al cipry c lo dije eso es parte del jail no un simple bug molesto

Signing of DOBLE ATAKEEE!!!
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
Pues yo opina que debería volver el /party
Responder
(06-14-2018, 05:53 PM)kinder:) escribió: YO SINCERAMENTE OPINO QUE NO DEBERIAN HABER QUITADO LO DE BUGEAR EL TECHO CUANDO ASI TE ENTRETENIAS MUCHISIMO MAS DEBERIAN VOLVER A DEJAR ESO YA QUE PARA LOS TTS ERA UNA FORMA DE DIVERTIRSE Y VER QUE LOS CTS SON MEDIANAMENTE BUENS VIENDO QUE NINGUN PRESO SE VA ETC
Opino lo mismo que vos man
Responder
(06-15-2018, 07:50 AM)Viva Vegetta ostia escribió: Pues yo opina que debería volver el /party

No eso naaa xd
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)