JAMPS En las redes sociales

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CANSADO YA
ago este reporte por este TONTO DE COTAN estabamos en el mapa de minecraft nose como se llama situacion que me compro FD y cotan era SIMON cuestion abre celda y me hace FK en toda la cara ALFRENTE DE ESTE ADMIN "steam1" no hace una mierda igual hay otro tonto haciendo fk en su cara que se llama nombre y status aca esta :~DraXXter~ToXXic haciendo fk en toda la cara de este admin le digo admin le metes ban y me dice esto " 
[S.ADMIN] steam1 : no puedo loco tiene el historial limpio no quiero ensuciarselo" cansado de que admines haci no hacen una mierda ACTUARR PIDO QUE FUMA O ALGUIEN HABLE CON ESTOS GILES perdon por insultar pero no hace una mierda este admin ni un puto ban joderr aca dejo status de todos proxima va la demo de estos tontos si hacen fk debe actuar ensegui encima habiendo un admin y no hace nada POR FAVOR HACER ALGO YA

STATUS: 
# 3 "~DraXXter~ToXXic~" 291 STEAM_ID_LAN   8 10:15  232    0

# 7 "steam1" 258 STEAM_0:0:435279133  11 35:44   32    0 

#12 "cotan." 294 STEAM_0:0:46654461   4 07:55   47    0

SALIO CORRIENDO DEL SERVER COTAN 

aca dejo conversaciones

"cotan. dropped
cotan. ha abandonado la partida"
"
cotan. : papa gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy"

"*DEAD* cotan. : PAPA GAYYYYYYYYYYYYYYYYYY"
"?A?T?R? | SoyTuPaP : STEAMMM
?A?T?R? | SoyTuPaP : BANN?

?A?T?R? | SoyTuPaP : ADMIN HCES ALGO?"

dejo esto por aca son converzaciones en las cual fueron mas clave para mi INSULTOS,y el admin con lo que dice 

HACER ALGO CON ESTOS POR FAVOR PROXIMA AGO DEMO TENGO MUCHA BRONCA YA CANSADO YA.
Responder
Diablos señorito, hay un poco de lagrimas en el post xD

Signing of [YIHAD] ErPikachu Nuevo steam: http://steamcommunity.com/id/erpokemoh
Responder
Bueno, no voy a mentir en lo que dice. Le dije a steam1 que me baneara ya que le iba a hacer fk al papa, ya que, ME MOLA MUCHO CUANDO SE PICA XDDD

Y no huí, supuestamente iba a ser baneado, pero como no me lo daba, me piré por eso.

Esto lo hice para ver al Papa más picado que nunca, nada más xD
Responder
Weno pos eso, vamo' a calmarno'

Signing of [YIHAD] ErPikachu Nuevo steam: http://steamcommunity.com/id/erpokemoh
Responder
(07-14-2018, 10:16 AM)[YIHAD] ErPikachu escribió: Diablos señorito, hay un poco de lagrimas en el post xD

Lágrimas?
Responder
(07-14-2018, 10:20 AM)cotan escribió: Bueno, no voy a mentir en lo que dice. Le dije a steam1 que me baneara ya que le iba a hacer fk al papa, ya que, ME MOLA MUCHO CUANDO SE PICA XDDD

Y no huí, supuestamente iba a ser baneado, pero como no me lo daba, me piré por eso.

Esto lo hice para ver al Papa más picado que nunca, nada más xD
Buaaa que bueno lo que hisiste
Responder
hummm, el ban te lo doy yo 1 dia, eso no esta bien echo admin..

Signing of [Es-Ro] fuma.
Administrator
Responder
Graciass
Responder
Gracias dice mira pues que luego papa le hizo fk xD

Responder
(07-17-2018, 01:23 AM)[YIHAD] ErPikachu escribió: Gracias dice mira pues que luego papa le hizo fk xD

Le di fd no fui como el cuando me iso fk y se fue del server fue equivocación :v
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)