Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sorteo 1 mes de admin
(07-19-2018, 10:22 PM)[YIHAD] ErPikachu escribió:
(07-19-2018, 09:21 AM)SoyTuPaPa escribió:
(07-19-2018, 03:45 AM)[YIHAD] ErPikachu escribió:
(07-19-2018, 03:25 AM)SoyTuPaPax2 escribió:
(07-18-2018, 10:52 PM)[YIHAD] ErPikachu escribió: Eso de que respetas... habria que hablarloo -.-''

de admin soy otra cosa

Buen admin eres, eso si, pero cuando te dieron admin, aun asi algun insulto soltabas, eso si yo al menos te veo buen admin :Smile    ( Aunque me insultes por darte chivatazos xD y te hayas cagado en mis muertos en ts3, hare como que eso no paso )
Nunca me cague en tus muertos y si te insulto es jodiendo porque vos en ts me dijiste me cago en tu ***** madre -.-

El dia en el que amenazaste al admin de que subirias demo porque te di chivatazo y luego subiste al ts3 a decirme eso y luego me cage en tus m++++ por decirme eso.
Que admin?
Responder
Sep, te di chivatazo papa y te mato cotan y dijiste

Puto admin me hacen fk y no hace nada y dices bueno tengo demo al foro y te fuiste llorando yo estaba esperando el reporte pero nunca llego :'c
Responder
(07-20-2018, 12:07 AM)MoNsTeR_AuNoS escribió: Sep, te di chivatazo papa y te mato cotan y dijiste

Puto admin me hacen fk y no hace nada y dices bueno tengo demo al foro y te fuiste llorando yo estaba esperando el reporte pero nunca llego :'c

Pense que era fk y mire la demo y era chivatazo y explique a Pikachu pero parece que se olvida de lo que le comvieneSmile que se puede esperar si 1 ves me iso fk en toda lq cara porque 2 no??
Responder
Pues nada, se cierra el sorteo.
Unico participante soytupapa asi que gano soytupapa :v
Weno procedo
Responder
unico participante y gano el unico participante ¿espera khe?
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
xdé que le vamoh a hacer
Responder
Es neta soytupapa admin 1 mes?

YA SABEN CHICOS, NO ENTRAR AL JAIL DURANTE 1 MES QUE SI NO TE BANEAN POR DARLE 1 TOQUE O POR DARLE CHIVATAZO A SOYTUPAPA XD
Responder
xddddd
Responder
(07-24-2018, 03:10 AM)[YIHAD] ErPikachu escribió: Es neta soytupapa admin 1 mes?

YA SABEN CHICOS, NO ENTRAR AL JAIL DURANTE 1 MES QUE SI NO TE BANEAN POR DARLE 1 TOQUE O POR DARLE CHIVATAZO A SOYTUPAPA XD
Están avisados xdd
Responder
(07-24-2018, 03:10 AM)[YIHAD] ErPikachu escribió: Es neta soytupapa admin 1 mes?

nos vamos todos alv wey :v
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)