Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que mierda pasa en el jail
14 
Hago este post porque el jail esta en la mierda simones que hacen siempre ff porque segun ellos somos muchos presos mismas ordenes no hay juegos muchos fks mucho niño rata por el server pasandose a ct y además de todo esto la gente como que coje confianza y se cree que yo soy su amigo cuando solo entro para controlar el server y a jugar un rato para pasarmelo bien pero entro y solo veo insultos hacia mi o otros presos/guardias el jail esta en la mierda y si sigue asi mucha gente se irá como ya esta pasando

Yo voto por cambiar preguntas para pasarse a cts mas admines que ayuden al server...

Lo más importante que va para todos, cuando baneamos a alguien no es para que vuelva y haga lo mismo de siempre es para que cambie su forma de jugar y para que aprenda.

Si sigue todo igual me veré obligado a volver a ser como antes un admin estricto que solo te da 1 aviso y al segundo te llevas ban estoy cansado de esta gente nueva que se pasa por los huevos las normas del servidor y que se toma a los admins como un chiste
Responder
acaso me tengo khe poner a hacer simon sho? >:v
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
Es verdad la los niños de mierda , los fk ya cansa todo estaría bueno que cambien las respuestas opino lo mismoo
Responder
(07-20-2018, 12:39 PM)MoNsTeR_AuNoS escribió: Hago este post porque el jail esta en la mierda simones que hacen siempre ff porque segun ellos somos muchos presos mismas ordenes no hay juegos muchos fks mucho niño rata por el server pasandose a ct y además de todo esto la gente como que coje confianza y se cree que yo soy su amigo cuando solo entro para controlar el server y a jugar un rato para pasarmelo bien pero entro y solo veo insultos hacia mi o otros presos/guardias el jail esta en la mierda y si sigue asi mucha gente se irá como ya esta pasando

Yo voto por cambiar preguntas para pasarse a cts mas admines que ayuden al server...

Lo más importante que va para todos, cuando baneamos a alguien no es para que vuelva y haga lo mismo de siempre es para que cambie su forma de jugar y para que aprenda.

Si sigue todo igual me veré obligado a volver a ser como antes un admin estricto que solo te da 1 aviso y al segundo te llevas ban estoy cansado de esta gente nueva que se pasa por los huevos las normas del servidor y que se toma a los admins como un chiste

1. Ami me gusta trolear a la gente, sea amiga o no, y como tu respondes a mis gritos pues meh xD

2. Mira, el server esta tan mal, que la peticion de cambiar las preguntas la hice yo años atras, pero no se puede, ya que no saben ni lo que han hecho en el jail que no pueden acceder/cambiar las preguntas de simon.
Responder
Pues nada abra que ponerse serio con las ratitas pero hoy en dia el 60% de los que juegan son ratas de 12 años
Responder
Yo ya me ofrecí a ser admin y pues como había tantos pues al final nada, comparto tu opinión Smoke, esto pasaba ya hace tiempo pero se ve que ahora se han hecho más frecuentes este tipo de problemas.

Espero que se solucione pronto esto.

Saludos!!
[Imagen: 2iuuyip.jpg]
Responder
Yo entré al jail hace 1 hora y nada más empezar la ronda los 2 únicos CTs (que eran niños menores de 14) se pusieron a pelearse entre ellos xd
Responder
(07-21-2018, 03:03 AM)[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Yo ya me ofrecí a ser admin y pues como había tantos pues al final nada, comparto tu opinión Smoke, esto pasaba ya hace tiempo pero se ve que ahora se han hecho más frecuentes este tipo de problemas.

Espero que se solucione pronto esto.

Saludos!!

Yo también quiero ser admin xd
Responder
Yo intentare solucionar un poco lo máximo que pueda pero si esto sigue tal y como esta ahora me iré del jail, no aguanto siempre recibo quejas del jail y estoy ocupado y me molesta porque basicamente la mayoria del tiempo estoy solo y yo no tengo tiempo para estar todo el dia en el jail...
Responder
(07-21-2018, 03:47 AM)cotan escribió: Yo entré al jail hace 1 hora y nada más empezar la ronda los 2 únicos CTs (que eran niños menores de 14) se pusieron a pelearse entre ellos xd

Yo soy de entrar de noche y se la pasan peliandlo nos niños jajaj
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)