JAMPS En las redes sociales

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formas de resucitar TTT
Este modo de Buscar Al traidor esta muerto en esta comunidad, y no vendira bien algunos cambios para mejorar la poblacion de esta

1. Crear algun evento de vip durante 1 mes o admin, la verdad, si eso en el jail funciono por que no?

2. Suprimir los baneos de 3 RK (Random kill) Por degradar a 1 de karma.
    Como ya sabemos es posible bajar a 1 de karma sin resultar baneado ( Dando toques hasta ello ) Pero al tener 1 de karma no haces absolutamente nada de daño, y si te toca traidor tienes 2 opciones o 3 para matar a los inocentes, a cuchillo, con la yihadista, con la tarjet o el C4, pero no aumenta mucho el karma matando asi, ( La tarjet no la cuento por que si matas con ella cuenta como que el que exploto se suicido )
Lo que pido es que cuando dicho usuario haya hecho 3 random kills ( o 2 a detectives ) que auutomaticamente le degrade a 1 de karma pero sin baneo, si parece una estupidez pero puede ser un remedio para evitar que el servidor se bacie, ya que estube cuando hubieron 11 personas, y cuando se iban baneados 20 min ya no volvian, y el servidor acabo con 3 usuarios jugando

3. Al dar toques, baja el karma segun el daño recibido. Por lo cual pienso que seria bueno juntar esta opcion y la 2nda. De que se trata esta? lo que me gustaria es que se TRIPLICARA si, triplicara la bajada de karma al dar un toque a un inocente, asi veriamos que la gente no haria casi nada a no ser que estea 100% seguro, ya sabemos que hay gente que da toques y que les baja, 20? 30? de karma? cuando triplicandolo les puede bajar 60, 90 de karma, parece mas justo a mi parecer la verdad, y si te matan siendo inocente que pierdes unos 110 de karma? pues no lo veria mal que perdieran 330 de karma, la verdad al perder ese karma tan alto pierden un 33% de los daños con cualquier arma, y asi sucesibamente hasta que se quede a 1 de karma ( 0,0001% de daño que producira el usuario con ese karma )

Queda decir, que esto son opiniones personales, que no quiero molestar a nadie con dichas opiniones ni quiero que se me insulte ni nada parecido simplemente por opinar, vosotros podeis hacer lo mismo a ver si hacen algo para revivir esto que esta muy bueno Smile

PD: Alomejor que por un toque te quiten 20-30 de karma te parece mucho no? pero piensa una cosa, si hay un men que se pone hacer random kill y te mata 2-3 veces, el karma le bajara a 1 y aunque te intente matar, no te hara nada de daño, y dejaremos el server medio lleno para que la gente diga "Ostia hay gente, vamos a meternos" y para que esos randomkillers no se puedan saltar el baneo y volver a tener 500 de karma.

Signing of [YIHAD] ErPikachu Nuevo steam: http://steamcommunity.com/id/erpokemoh
Responder
buenísimas recomendaciones pa arreglar el ttt pika haber si las hacen :v

Signing of DOBLE ATAKEEE!!!
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
Si porque para que las hagan, la gente tiene que estar deacuerdo

Signing of [YIHAD] ErPikachu Nuevo steam: http://steamcommunity.com/id/erpokemoh
Responder
Y tambien que se pasen por el post :v eso es mas importante
Responder
+1 aaaaaaa
Responder
+1

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
Responder
Aver si fuma se pone las pilas
Pero siendo agosto esta disfrutando

Signing of [Es-Ro] ady Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)