Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelta al Jail
(07-31-2018, 12:53 PM)SrtaKalifa. escribió: Buenas bebes Heart
Solo vengo a activar un poco el foro, y aprovechar para decir que he vuelto al jail espero ver a los veteranos activos.
Espero veros por el jail :3

se podria decir que vienes pisando fuerte, una pelea con papa la tiene con cualquiera pero insultarlo esta mu mal y mas decirle que haces lo que te da la gana xD 

Podrias a ver madurado un pisquito para saber lo que esta bien y esta mal, 
Por lo demas No te ralles :v
Responder
(08-04-2018, 05:39 AM)[YIHAD] ErPikachu escribió:
(08-03-2018, 03:26 AM)No soy Drake escribió: tampoco nos cuentes tu vida crack

Veo un poco de lagrimas en ese comentario

CRACK
Que dices? Jajajaja
[Imagen: 0c40842ee6753a33e292ab258eb901171406587958_full.jpg]
Pinches monitos chinos , alv .
Responder
Me valen verga sus miserables vidas :v

PD: Esta señorita o lo que sea me sigue valiendo verga hace lo que le sale del... Y pues cuando me ve entrar a mi en el sv ya se va xdé eso es porque solo juega cuando no hay admins para pasarse las normas por el...

Resumiendo. Por mi como si te vas Smile
Responder
(08-04-2018, 05:37 PM)MoNsTeR_AuNoS escribió: Me valen verga sus miserables vidas :v

PD: Esta señorita o lo que sea me sigue valiendo verga hace lo que le sale del... Y pues cuando me ve entrar a mi en el sv ya se va xdé eso es porque solo juega cuando no hay admins para pasarse las normas por el...

c pillin
Responder
(08-04-2018, 05:37 PM)MoNsTeR_AuNoS escribió: Me valen verga sus miserables vidas :v

Eso iso la otra vuelta xd era fdg y hacia lo que quería la tipa jajajaa
Responder
(08-03-2018, 04:17 AM)SrtaKalifa. escribió: Relajense malditas, apenas ya vuelvo y me llueven vergazos

Te empezare a joder con la linternita xdd
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)