Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia importante para mejorar el Jail
113 
Gente que juega al jail, hay que quitar toda esa música anticuada que se escucha en cada inicio de ronda y poner solo y únicamente las dos siguientes:

- Cuando ganen los guardias: "Cuando zarpe el amor de Camela"
- Cuando ganen los presos: "Paquito el chocolatero de King África"

Señoras y señores, con estas canciones llenaremos el jail y el simón empezará motivado al escuchar estás obras de arte.

Apoyen esta sugerencia +1
Responder
Doy mi completo apoyo a esta propuesta, yo personalmente me pasaré a CT únicamente para escuchar esa canción, la liaré de preso para deleitar a mi equipo con tan preciosa melodía.

Un rotundo +1 para hacer este cambio posible.

Saludos!!
[Imagen: 2iuuyip.jpg]
Responder
(08-01-2018, 11:12 AM)cotan escribió: Gente que juega al jail, hay que quitar toda esa música anticuada que se escucha en cada inicio de ronda y poner solo y únicamente las dos siguientes:

Señoras y señores, con estas canciones llenaremos el jail y el simón empezará motivado al escuchar estás obras de arte.

Ira pues el men xD

+1

A ver que pasa xD
Responder
(08-01-2018, 11:12 AM)cotan escribió: Gente que juega al jail, hay que quitar toda esa música anticuada que se escucha en cada inicio de ronda y poner solo y únicamente las dos siguientes:

Con 2 músicas no llenas el jail -1
Responder
113 
ojalaa te leean y pongan esas dos canciones jajajajajaj te apoyaré hasta que se consiga jajajajaj
Responder
(08-01-2018, 08:33 PM)SoyTuPaPa escribió:

Con 2 músicas no llenas el jail -1

No creo que sea enserio...
Me pareze que todo esto es una coña
Responder
Complot xd, intentare cambiar ese tipo de canciones sin destrozar el jail jejejeje
Administrator
Responder
(08-05-2018, 07:35 AM)[Es-Ro] fuma. escribió: Complot xd, intentare cambiar ese tipo de canciones sin destrozar el jail jejejeje

O:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)