Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunidad Es-Ro bajo gran amenaza. Hackers
#1
Hola a todos.

Antes de nada aclarar que han pedido mantener el anonimato llamándose Los Reyes Magos.


Como bien ya sabe la mitad de la comunidad Es-Ro, hay un clan llamados "Los Reyes Magos", que esta frecuentando todos los servidores Es-Ro, atentando contra los jugadores con un claro objetivo: dejar los servidores vacíos, y bien que lo esta logrando ante los escasos recursos que tenemos los administradores, ya que nosotros no podemos hacer nada contra ellos. Se saltan los bans y cambian de IP constantemente.

Los Reyes Magos me pidieron poder hablar conmigo personalmente y me han comentado que su misión es reventar la comunidad, dos de ellos son  ex-administradores bastante cabreados y que no esta solo, de hecho, están coordinados. Hoy mismo estaban cuatro en Hermanitos. pero llegan a ser hasta 8.

Dejar en constancia de que actúan con cheats en forma de protesta, buscando una mejor comunidad y una responsabilidad mayor para los administradores. Pararán durante dos días para que Ady o Cripy conteste a este post, al que están muy pendientes. En caso de no pronunciarse volverán el miércoles a reventar la comunidad.

Un saludo.
#2
si se tienen las ip de cuando esa gente estaba por aqui, las originales basta con bloquearles desde la consola del servidor y asi nunca se podrian conectar, el comando es simple
iptables -A INPUT -s "Ponga Aqui la IP" -j DROP

Otra opcion si estan usando proxys es banear las ip's que provengan de esos paises.. pero lo veo bastante arriesgado
#3
Tema Cerrado
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)