Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora que aran con esto?
Ya que chivan todo lo que ago toma mira esto

ADMINISTRADORES JUGANDO EN ZZ

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Yo por mi parte no entiendo porque me quieren banear de todos los servidores?? De ts entiendo pero de 5 servidores venga va
Responder
(08-14-2018, 11:14 AM)DyNaMo escribió:
(08-14-2018, 10:46 AM)SoyTuPaPa escribió: Ya que chivan todo lo que ago toma mira esto

Lleva toda la razon del mundo cuando hacen los demas cosas malas las guardamos y luego la gente es cruel asi q no me parece nada justo q nos baneis de todos los servidores permanentes es que ya eso no me hace gracia tio porfa quitarnolos los perma de todos los serv
Un saludo DyNaMo
Angry

Em... Dipani, mejor te calmas, ya que recupere la demo donde usas aimbot despues de la semana que te desbanean.

Saludos Pikachu :3
Responder
Que rico ban LUL
Responder
(08-14-2018, 10:46 AM)SoyTuPaPa escribió: Ya que chivan todo lo que ago toma mira esto

ADMINISTRADORES JUGANDO EN ZZ
 Y??? Estuvimos jugando un ratillo pa ver como iba eso y criticarlo, y nos fuimos al Dust2 y después nos fuimos a Hermanitos, además ya lo sabe fuma se lo he dicho yo misma , no como otras personas que que hacen spam y no se lo dicen a nadie. Así que no me toques los cojones.
Chauuu!!!!!!!!!!
Responder
Emmm que ha pasado aquí desaparezco 3 dias y ya estan tirandose piedras?
Y además administradores jugando en zz puedes incluirte tu mismo no crees? Tu también estabas en el server mmh
Equisde
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)