Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Mton
vale hago este post para deciros de que este "admin" por si se podria llamar asi,ha baneado lo que seria ser a el player Leyenda,Hellouda y A mi.Por que?bueno por que segun el vale primero os digo el motivo de hellouda,hellouda me ha contado de que sufrio un golpe en la espalda y que le dolia mucho que tuvo que ir al medico bla bla bla y se tuvo que pasar a preso en un dia divertido por que tenia que atender unas cosas en su casa,lo que hizo maton fue banearlo por 1 hora,estaba presente hasta cuando dijo que tuvo que ir  al medico.a Leyenda lo baneo por decir vamos a otro server pacman?(referente a los servers de España Romania)a lo que maton responde "mejor hago yo que te pires"y lo banea por una semana,y bueno a mi me baneo "PERMANENTE"por decirle (Mton sabes que le estoy sacando captura a esto no?) a lo que el responde antes "solo por que no pueden comprarse un trozo de pan"(Insultandonos o diciendonos pobres) a lo que yo le respondo "me estas diciendo pobre"?y me dice sacale captura a esto y me banea permantente,pued nada os dejo el link de las capturas para que lo veais mejor :Smile SALUDOS!

PD1SadEditado es k me lo olvide vSmilecuando el dijo solo por que no se pueden comprar un trozo pan nosotros le dijimos que no abuse del admin ya k cuando le daban chivatazo siempre daba chivatazo a todos los presos y no dejaba jugar..e incluso antes de esto El preso leyenda habia matado a hellouda y se habia escapado(yo estaba cubriendo con awp)y el me dijo MATALO y yo le dije no lo encuentro a lo q el responde "cuando a mi me daban chivatazo me matabas de primera"a lo que le respondi que yo le habia visto pero a leyenda lo vi entrar a celdas y no salia,le dije de nuev que no lo encontraba"y el me dijo como no le mates le doy slay,a lo que le respondo que no puede darle slay yaque el preso me podria matar siendo peligroso,al final mate a leyenda y a la siguiente hellouda se paso (era dia divertido) por que estaba ocupado y ps ya,nos vemos v:
PD2:en la captura donde nos dice pobres no se alcanza a ver la  parte de "no les alcanza" solo aparece Para comprarse un trozo de pan o algo asi" pero es suficiente yo creo

http://www.mediafire.com/folder/30cy86vh0vadp/CAPS    (si el link no funciona mando otro)abran la carpeta v:
Smile
PD3:el kukson es nuv :v
Si me parece que Mton No debería Ser Admin Abusa Demasiado De los Privilegios Del Admin y bueno Espero Que Hagan algo Al Respecto Por Que Ya nos están Jodiendo cuando esta Recién Reviviendo El JailBreak

Pd: Pacman Todos Sabemos que Aquí EL Nuv Eres tu :v
Tiene 11 años que esperas de el XDDDDDDDD
Ya estoy tomando medidas
Y desbanear a la gente
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
(09-28-2018, 04:40 AM)Albaricoque escribió: Tiene 11 años que esperas de el XDDDDDDDD

Lo peor es que me puso de motivo hacer el tonto xd
Ya ves xd
Valla.. :v xd
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Mton quien mrd lo conoce a ese me llego a encontrar con el en la vida real haber que tan "Mton" es
ah no que el es de españa seguramente :v
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)