Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El regreso de un anciano
Hola  a todos chicos, para la gente que no me reconoce soy asassin (así es, esta mal escrito a propósitoun veterano del servidor zombie plague que se retiró hace ya 2-3 años. Hace uno días me dio uno de esos deja vu mientras jugaba CS y en este recordé muchos momentos hermosos que pase en este gran servidor en sus mejores momentos y debido a esto he decidido volver a jugar con todos ustedes.

pd: Si alguien me reconoce y yo lo reconozco de vuelta se gana un regalo jaja.
Pd de la póstata: me encantaria comprar administrador para ayudar al servidor a mantenerse y moderar el servidor, puesto que tengo una basta experiencia por años de juego ( puede que esté viejo pero no obsoleto)
Anciano Del Servidor Zombie
Responder
(09-28-2018, 12:38 PM)asassin #1 escribió: Hola  a todos chicos, para la gente que no me reconoce soy asassin (así es, esta mal escrito a propósitoun veterano del servidor zombie plague que se retiró hace ya 2-3 años. Hace uno días me dio uno de esos deja vu mientras jugaba CS y en este recordé muchos momentos hermosos que pase en este gran servidor en sus mejores momentos y debido a esto he decidido volver a jugar con todos ustedes.

pd: Si alguien me reconoce y yo lo reconozco de vuelta se gana un regalo jaja.
Pd de la póstata: me encantaria comprar administrador para ayudar al servidor a mantenerse y moderar el servidor, puesto que tengo una basta experiencia por años de juego ( puede que esté viejo pero no obsoleto)

Bienvenido asassin!
Yo estoy en la misma situación que tú^^
Dudo mucho que se acuerde de mí. Antaño usaba estos nombres (XXXParadise, Catalán o este Naokid) y fui admin en tales servidores (furien, RCOD, cod..)
Pero aún así! Bienvenido, pasalo bien!
Regards
Responder
Cuando puedan hablamos y nos echamos unas partidas
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder
Nao si te recuerdo mi amigo, me sorprende ver que aun estas aqui Viejo Lobo.
Anciano Del Servidor Zombie
Responder
Ami se me olvido como me llamaba antes, pero me acuerdo de los dos xd
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder
(09-29-2018, 05:35 AM)asassin #1 escribió: Nao si te recuerdo mi amigo, me sorprende ver que aun estas aqui Viejo Lobo.

Apesar de la diferencia de opiniones a lo largo de estos años. 
Esta comunidad siempre ha sido mi "familia". Me tomé un descanso de cs 1.6
Y volví por nostalgia y por a ver si puedo ayudar
XD
Regards
Responder
Muy Buenas Asassin la verdad si te recuerdo en estos sv en esos viejos tiempos me podrian encontrar como Jrxd o [Cobr@] Jrxd recuerdo haberte visto unas cuantas veces al igual que catalan ya que ha pasado un buen tiempo desde que lo vi jugando po ultima vez por mi parte tuve inactivo como 2 años tambien y voy reincorporandome a la comunidad dando opiniones porque la verdad quiero que esta comunidad vuelva a ser lo de antes si veis los servidores estan demasiados acabados

Saludos Big Grin
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)