Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EVENTO; "EL PORRO PERDIDO DE MANI"
Señor@s, para celebrar la vuelta del servidor yo y el nuevo equipo de administradores hemos decidido hacer un nuevo evento, el evento se va a llamar " El Porro Perdido De Mani" y se va a celebrar el domingo hora española sobre las 7:30 de la tarde.
El evento consistirá en que va a haber un admin/jugador voluntario que va a ser "EL PORRO" y se va a esconder por el mapa, a la cuenta de 3 se van a abrir las celdas y el primer jugador que mate al porro se llevará un punto.
Jejejeje pero ojo que no lo teneis tan facil pillines, el porro no va a poder atacar pero si escaparse, además el porro va a estar defendido por uno o varios "CAMELLOS AGRESIVOS" que estarán dispuestos a matar a cualquiera para defender su mercancia. 
Esta permitido matar a los camellos, y al porro obviamente.
Durante el evento esta prohibido el uso de cualquier tipo de arma de fuego, (habra uno o varias guardias defendiendo los puntos de armas) ¡ser hombres de verdad!.
Pero ejejejeje esto no acaba aqui, la ultima ronda "EL PORRO" será un porro BOSS y se dopara con todo lo posible, durante esta ronda los camellos van a estar deshabilitados y se van a unir a los porreros (el grupo de jugadores) "EL PORRO" en esta ronda se podra defender quemando a los participantes, el que en esta ronda consiga matar al boss se llevara un total de 3 puntos, si lo mata un administrador el administrador escogera a un jugador para darle sus puntos a el, los dos jugadores que mas puntos hayan reunido durante el transcurso de este mapa se convertiran en los hermanos de MANI y obtendran VIP durante una semana.
Para intrigaros aun mas las personas encargadas de hacer los roles de "EL PORRO" y de "CAMELLOS AGRESIVOS" van a ser ocultas hasta el comienzo del evento.
En el caso de quedar mas de 2 jugadores empatados el desempate se decidirá con un boxeo en el ring, ¡obviamente con música épica de rocky balboa!
Yo y el nuevo equipo de admistradores os deseamos buena suerte en el evento y ¡LARGA VIDA AL JAIL!
-El Violador.
Responder
Estoy emocionado y os deseo suerte a todos,saludos

-Pacman
Responder
Larga Vida Al Jail Y a los afk :v

Coye que bien emm, ¿quien es mani? srry quiero saber

Se pueden usar estimuladores, droga, y cosas asi?
Responder
(10-12-2018, 11:41 PM)Kubson68 escribió: Larga Vida Al Jail Y a los afk :v

Coye que bien emm, ¿quien es mani? srry quiero saber

Se pueden usar estimuladores, droga, y cosas asi?

Mani es un jugador muy famoso conocido por su alto consumo de estupefacientes :v
Se puede usar de todo menos armas de fuego.
Responder
sugiero el mapa de jail guetta para este evento a todo el mundo le encanta les anda bien es bastante grande etc
por cierto supongo que el porro y los camellos no tendran armas no? pq sino alv
y que es lo que pasa si algun jugador logra conseguir armas y mata a los cts de armas y todos agarran armas y c
va todo alv?
pd: kubson ignorante >:v
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
(10-13-2018, 02:57 AM)DOBLE ATAKEEE!!! escribió: sugiero el mapa de jail guetta para este evento a todo el mundo le encanta les anda bien es bastante grande etc
y que es lo que pasa si algun jugador logra conseguir armas y mata a los cts de armas y todos agarran armas y c
va todo alv?

KOMO KE IGNORANTE?! >:V

pd: creo que si los camellos y el porro tengan armas seria un poco trampa y lo otro no se ya se las arreglaran :/
Responder
Y aqui es donde entro yo... Payasos esa hora aqui es mi pais explota :v Ok no xd
[Es-Ro]∆driaNNN.√
★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder
(10-13-2018, 02:57 AM)DOBLE ATAKEEE!!! escribió: sugiero el mapa de jail guetta para este evento a todo el mundo le encanta les anda bien es bastante grande etc
va todo alv?

No, el porro y los camellos tienen prohibido el uso de armas de FUEGO, al igual que los porreros, ya me encargare yo que nadie mate a los guardias de armas, aunque si los matan y los oresos consiguen armas la ronda sera nula, no habra puntos para nadie.
Responder
buena suerte intentando que los presos no consigan arma tigre en especial si yo estoy hay ;v
talves no este hay para ganar pero si para divertirme un rato >:D
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
(10-14-2018, 08:18 AM)DOBLE ATAKEEE!!! escribió: buena suerte intentando que los presos no consigan arma tigre en especial si yo estoy hay ;v
talves no este hay para ganar pero si para divertirme un rato >Big Grin

Conmigo nada es imposible mi querido amigo, ya veras ;D
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)