JAMPS En las redes sociales

Encuesta: ¿Que evento preferís?
SALVAR A OBAMA
66.67%
4 66.67%
CAFETERIA DE IMO
0%
0 0%
ROCKY BALBOA
33.33%
2 33.33%
Total 6 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESUMEN EVENTO OBAMA.
56 
EVENTO FINALIZADO
Salvar a OBAMA
Recompesansas:
==============
* VIP : 1 semana *
* SKIN DE: OBAMA *
==============

Los jugadores con mas puntos obtenidos han sido:

¡ Cotan : 13 !

¡ Anunnaki : 11 !
OnlyDestroyer : 10
Kubson : 9
Puito : 6
n4no : 5
Bruno : 4
Pumba : 3
mangasverdes : 2
redbox : 2
kaito : 1

Los Ganadores Teneis un plazo de 3 dias para reclamar las recompensas, por lo contrario se perderán!

Por lo demás GRACIAS a todos los que han participado por haber echo un tiempo agradable jugando y para que así sigamos haciendo este tipo de cosas y podamos disfrutar de unos momentos divertidos jugando en Espana-Romania.es!

-SALVAR A OBAMA:-  
  DÍA: DOMINGO 28/10/2018! a las 19:30 hora España ] en el ! JAILBREAK-IP:  87.98.225.75:27050 ]

Año 2018, Trump ha ganado las elecciones, Obama es ahora expresidente de los EE.UU. 
¿Que mejor momento para sus enemigos 
para planear un atentando y matarlo? ¡Vosotros teneis que impedirlo!
Este evento consisitira en que Obama va a estar situado en un punto concreto del mapa, y cuando el tiempo comienze, su vida va a correr peligro, ¡un grupo de terroristas va a intentar matarlo! 
Vuestra mision va a ser intentar acabar con dichos maleantes y llevar a obama a un punto seguro que va a ser desvelado al comienzo del evento. 
Las armas de fuego van a estar permitidas, obama va a pertenecer al grupo de presos porque ya os conozco y seguro que hay algun hijo del mal que lo mataria en el caso de que fuese guardia.
Durante el evento va a estar prohibido pasarse a guardia, a no ser el grupo de administradores.
Al principio de la ronda se abrira la celda para que salga obama y todos los presos que intenten salir seran ejecutados. 
Para que obama os siga teneis que pegarle una hostia (con cariño) y guiarlo hasta el punto seguro, cuando obama este situado en el punto seguro comenzara una cuenta atras de 3 segundos, cualquier preso que no este en esa zona al acabar la cuenta atras no sumara puntos, la zona segura cambiara cada ronda y el lugar lo dictare yo.
Cualquier preso que se escaquee no recibira punto.
Si obama llega a morir la ronda resultaria perdida para el grupo de los presos y nadie sumaria puntos.

Yo y el equipo de administradores os deseamos un bien día. :*
El del boxeo(lo hice yo xdxd :v)
ROCKY BALVOA ES SHIDO, bueno les deseo suerte, si uno le pega a alguien sera ejecutado? recomiendo el mapa de westwood que esta bien fino : DDD.

Espero poder asistir esta vez al evento no como la otra vez :/

Suerte!!

PD: pacman nuv :vvv

PD2: LARGA VIDA A LOS AFK!!!
le doy al de rocky balboa pq c ve que en ese hay que pensar menos :v
que lo vas a inventar tu pacman es un simple torneo existe desde naruto prigao

Signing of DOBLE ATAKEEE!!!
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Salvar a Obama tiene que molaaaaarrrrrr
Bueno como no pude asistir al evento para la proxima hacen una demo y me la pasan por el discord o por mensaje priv

Discord :kubson68#3186

no es spam, no me digan que es spam
Señores el evento ha sido transladado al domingo 28 porque no pudieron asistir admins suficientes, si quieren eventos deben participar, pueden ayudar también jugadores, el que quiera ser CT debe de comunicarmelo a mi o a algun administrador o en su defecto estar presente en ts3 media hora antes del comienzo del evento.

-Un saludo.
no fueron suficientes admins? todo culpa de pacman vameenlo perma por nuv

Signing of DOBLE ATAKEEE!!!
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Uh si mamamio
El evento que se ralizará a votación popular será el de Salvar a Obama.

¡Os esperamos!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)