Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reseteo de niveles
Question 
Hola
Como hay mucha gente.con niveles altos estoy pensando en resetear loa niveles y tmb resetear al banco

Dejat aquí vuestras opiniones
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
Pienso que bueno, no se si importa, pero llevo varios meses jugando y no creo que haya nadie por ahora que este en el nivel 251 ni siquiera en el 200 por lo que creo que mi nivel almenos debería ser 150 o 100 y no 0 como ya me comentaste, lo del banco vale, yo estaba ahorrando pero si se hara reset vale (32.000 ammos ahorrados y subiendo)
no veais lo que cuesta subir hasta nivel 250... 3600 ammos por nivel

Por otra parte acepto que vayas a hacer reset en niveles, si hay que hacer se hace y habra que aguantarse, pero mucha gente se irá porque ya se ha estado comentando en el servidor este tema, a pesar de que hay poca gente registrada en la web.

Tambien que si hicieras reset y demás cosas, que si puedes poner mas RENOVACIONES por asi decirlo, items nuevos o cualquier idea propuesta por la gente, yo propuse la idea de un cuchillo que se compre en banco y que quite mas vida que el normal, leelo
gracias
Saludos y que no os coma un zombie Wink Sleepy
y si en lugar del reset se buscaran mas skins y opciones para tener nuevos personajes en el juego?
con diferentes habilidades pero que tengan la misma vida que el SUPREMO (1000 HP)
-podrian tener 50 escudo
-alguno que se teletransporte sin necesidad de comprarlo
-uno que pudiera convertir a humanos los zombies (como si fuera un medico que los cura, algo asi)
-uno que regenere HP
Colocarlos todos en niveles mas altos que el 150, dependiendo de la habilidad que tengan cada uno, el que mas alto diria yo el de regenerar HP pero ya me direis