Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reseteo de niveles
Question 
Hola
Como hay mucha gente.con niveles altos estoy pensando en resetear loa niveles y tmb resetear al banco

Dejat aquí vuestras opiniones
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
Pienso que bueno, no se si importa, pero llevo varios meses jugando y no creo que haya nadie por ahora que este en el nivel 251 ni siquiera en el 200 por lo que creo que mi nivel almenos debería ser 150 o 100 y no 0 como ya me comentaste, lo del banco vale, yo estaba ahorrando pero si se hara reset vale (32.000 ammos ahorrados y subiendo)
no veais lo que cuesta subir hasta nivel 250... 3600 ammos por nivel

Por otra parte acepto que vayas a hacer reset en niveles, si hay que hacer se hace y habra que aguantarse, pero mucha gente se irá porque ya se ha estado comentando en el servidor este tema, a pesar de que hay poca gente registrada en la web.

Tambien que si hicieras reset y demás cosas, que si puedes poner mas RENOVACIONES por asi decirlo, items nuevos o cualquier idea propuesta por la gente, yo propuse la idea de un cuchillo que se compre en banco y que quite mas vida que el normal, leelo
gracias
Saludos y que no os coma un zombie Wink Sleepy
y si en lugar del reset se buscaran mas skins y opciones para tener nuevos personajes en el juego?
con diferentes habilidades pero que tengan la misma vida que el SUPREMO (1000 HP)
-podrian tener 50 escudo
-alguno que se teletransporte sin necesidad de comprarlo
-uno que pudiera convertir a humanos los zombies (como si fuera un medico que los cura, algo asi)
-uno que regenere HP
Colocarlos todos en niveles mas altos que el 150, dependiendo de la habilidad que tengan cada uno, el que mas alto diria yo el de regenerar HP pero ya me direis
En fin, si por ideas podemos dar muchas ahora, espero que las veas bien y digais que tal ya que seria bueno, asi la gente se incentivaria a seguir subiendo y llegar hasta nivel 300
bueno, como dijiste el reset del banco subi mas niveles y ya soy LVL 260
xD
El problema de poner mas niveles, es que los que entran nuevos se cansarían de jugar con gente de nivel tan alto, entonces no creo que entre mucha gente nueva.
Para mí está bien eso del reset, ya lo icisteis una vez, pero como no juego en el zm desde que cambió, hacer lo que querais
[Imagen: giphy.gif] Lordie
~ Colaborador ~
AI muchos que abusan de su nivel Yo lo veria bien esto de resetear los niveles

Salu2
otra cosa que se podria hacer es que al ser ya 150 uno tiende a ayudar a subir nivel a los demas, y mi idea es poner en la TIENDA un ITEM REGALO, que es esto?
este item si se puede será como un metodo de regalar o dar ammopacks a gente que esta subiendo nivel, si por ejemplo quieres ayudar a alguien
-1REGALO (coste 100 ammopacks) = al que pille este regalo conseguira 50 ammopacks
-2REGALO (coste 1000 ammopacks) = al que pille el regalo conseguira 500 ammopacks

Seria un item pues con la tipica forma de regalo, que el que los quiera comprar y ayudar a gente lo compre y lo tire al suelo en forma de granada para que al que quiera ayudar o el mas listo lo pille antes. Digo todas estas ideas porque hay mucha gente nueva que esta empezando a jugar y seria un metodo divertido de ayudarlos a que consigan niveles. Yo por mi parte ya siendo nivel 262 puedo ayudar a muchos, incluso lo hago en PARTY a que ganen ammopacks aunque sabiendo lo del reset pues... esa ayuda queda anulada ya que se sabe que al fin y al cabo volvera a ser nivel 0 al que ayudes.

AVISO: ESTO PUEDE PONERSE INCLUSO DESPUES DEL RESET O SIN EL, YA QUE A LA GENTE CREO QUE LE GUSTARIA, ademas no seria algo abusivo ya que cuando ayudas a alguien gastas el doble de lo que conseguira la otra persona

Pd: Cuando yo empece a jugar vi a un admin que tiraba como unos regalos en forma de cajas de regalo que daba ammopacks al que los cogiera, yo digo de hacer eso pero que en lugar de ser solo un admin el que lo haga, que podamos hacerlos todos los usuarios comprandolos en la TIENDA.
Si al final el reset esta hecho, volvere a jugar al zm. Eso si, si bastard me quita el ban :/
[Imagen: giphy.gif] Lordie
~ Colaborador ~
exo te kitare el ban esta noxe cuando vuelva!
Ya estas desbaneado Lordie, siento muxo x lo pasado se ke mis metodos no son los mejores pero creo ke ya me has entendido perfectamente! Tambien te kitado los bans de los publicos. A jugar!!!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)