NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESTROY DE VALY
#1
Bueno como vereis soy TENIENTE D@N quejandome de un destroy por parte de un admin que aprendio de mi (Valy)..que ironico no? el tio a preguntarme cosas del admin ami y ahora a meterme un destroy...por avisar que es un admin que abusa y que se revive a cada rato,bueno valy espero estes contento ahora que has podido superarme ya no soñaras conmigo Smile seguro te sientes mas hombre me alegro campeón, que lo disfrutes mientras puedas.
<t>Angry T3NI3NT3 D@N Smile</t>
Responder
#2
primero te agradesco k has sido sincero k te supere pero asi es la vida y no creo k abuso mucho de admin k digamos pero asi eres tu lo siento (LLORON) y de ti no aprendi nada solo preg algunas cosas pensando k eres amigo...pero eres un CHIVATO k se quesa de todo vacia el server y echa la culpa a otros ... NADA MAS.. k te vaya bien...XAOOOO
Responder
#3
QUE YO VACIO EL SERVER? AJAJAJAJAJAJAJ PATETICO LO TUYO,SI ME QUEJE Y TE LO DIJE A TI PRIMERO QUE DEJARAS DE HACER EL TONTO CON REVIVIRTE A TI Y A BUSQUETS,SEGUISTE Y SI ME QUEJE,QUE PASA? POR ESO ES SER LLORON? SE SUPONE QUE SOMOS ADMINS PARA ESO PARA QUE NO ABUSE LA GENTE DE LAS TONTERIAS Y ERES EL PRIMERO EN HACERLO,EL PRIMERO EN INSULTAR.ME DA IGUAL SABES QUE JUEGO IGUAL EN EL SERVER NO SOY TENIENTE DAN PERO ENTRO CON OTROS NAMES Y ME PARTO CUANDO HABLAS MAL DE MI Y SOBRE TODO CUANDO PREGUNTAS POR MI AJJAJA BUSCATE UNA NOVIA ANDA...O DESCARGATE UN POCO Q
[/hr]
ah y lo de superarme era en plan ironico campeon,solo tienes admin no creas que eres mas respetado que yo por eso
<t>Angry T3NI3NT3 D@N Smile</t>
Responder
#4
como lo saves mui bien paso de ti totalmente y no me como la cabeza con escribir tonterias en el foro y estar leeyo tu mariconada Cool Cool Cool pues me alegro por ti k siques en el servar por que yo no tengo nada contra ti ahorra fuel solo cuando te chivaste me molesto mucho nada mas ADIOS Angel Big Grin
[/hr]
y x cierto tienes razon solo soy un admin pero respeto creo k tengo mas k tu siempre e defendido los admines del servar menos a ti jajajja siempre e dado la cara x todos pregunta a ADY aver si es verdad y nunca me e quejado de ninguno aun k a echo cosas malas en el servar intente hablar con ellos para k no repitan ai bastantes testigos asi k ai mucha diferenias entre nosotros :=))) Tongue Cool nunca le e dicho a ADY mirar k a echo ese admin kitaselo como has echo tu jajajaj bueno si buscas amigos buscalos en GOOGLE.ES-BUSCO AMIGOS :=)))
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)