NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
admin
#1
hola buenas noches, saludos a todo el staff de spana romania, mi pregunta es la siguiente, como hago para poder ser admin? ya que frecuento mucho el servidor de apocalypse y mucha gente rompe las reglas siempre y no hay admins pendiente en dicho server! otra cosa, soy de venezuela pero puedo realizar el pago, solo quiero saber cuales son los requisitos y como se hace para el asunto del pago.

saludos
Responder
#2
Soy admin del ZA, otra cosa es que tu u otros no os hayaís molestado en hacer demo o foto y publicarlo en foro. O agregar a admimes en steam o incluso entrar al ts3.

Tu nick en server?
<r><ALIGN align="center"><s>
</s><COLOR color="#ff3333"><s></s><SIZE size="190"><s></s><I><s></s><B><s></s>Sus muñecas son papel, su navaja su pincel, la sociedad su inspiración y la música su salvación.<e></e></B><e></e></I><e></e></SIZE><e></e></COLOR><e>
</e></ALIGN></r>
Responder
#3
para ser admin hay q tener cs comprado y +16 , si lo tienes mandame privado
<r><ALIGN align="center"><s>
</s><B><s></s><COLOR color="#ff3333"><s></s><SIZE size="200"><s></s>Encargado<e></e></SIZE><e></e></COLOR><COLOR color="#66cc33"><s></s> <e></e></COLOR><e></e></B><e>
</e></ALIGN>
<ALIGN align="center"><s>
</s><B><s></s><COLOR color="#66cc33"><s></s><I><s></s>Espana.Romania.es<e></e></I><e></e></COLOR><e></e></B><e>
</e></ALIGN>
<ALIGN align="center"><s>
</s><B><s></s><COLOR color="#66cc33"><s></s><I><s></s> <E>Angel</E> <e></e></I><e></e></COLOR><e></e></B><e>
</e></ALIGN></r>
Responder
#4
Y esto de tener mal historia no cuenta?no. ya que tu quieres comprar administrador mientras eres no steam y tienes un mal historial eh incumples las reglas y falta de responsabilidad y seriedad y mas que faltas el respeto,
pero eso es ya decisión del creador si tomar lo del mal historial o no 
<r><URL url="https://www.youtube.com/watch?v=s8XIgR5OGJc"><s></s>Favorite Music<e></e></URL> <E>Shy</E> <br/>
<br/>
<URL url="http://imgur.com/Koe5D1b"><s></s>Favorite Drawing<e></e></URL> <E>Heart</E></r>
Responder
#5
SoreWa escribió:Y esto de tener mal historia no cuenta?no

CATALAN: mi nick en el server es puito! no se cual es el tuyo en el server, el unico admin que conozco que pasa por ahi es garpo y tengo varios dias que no lo veo y no digo esto con animos de perjudicarle porque cuando el esta en el server se mantiene en orden, pero vuelvo y te repito no se quien eres tu y no se cual es tu apodo en server y te invito a revisar mis post en el foro de ZA y muchos nunca recibieron respuesta.

CIPRY: no tengo cs comprado, pero entiendo que ustedes lo venden tambien y si no es asi me gustaria que me indicaran donde puedo comprarlo y por el lado de la edad no hay problema, tengo 26 años.

SOREWA: las quejas que recibi en el foro son de hace mas de 3 o 4 meses creo, estaba relativamente nuevo en el server, no hay quejas recientes sobre mi y actualmente soy uno de los que mas colabora en el server informando sobre las personas que rompen las reglas, aunque no he colocados post rencientemente debido a que no tenia respuesta o de tener respuesta, no se ejecutaba la sancion. Por eso me gustaria ser admin ya que frecuento mucho el servidor y otra cosa el ultimo reporte que tuve fue tuyo y esta en tu post nro 30 que esde el 8 de julio. 

saludos.
Responder
#6
Nosotros no vendemos ningun counter.
Lo que tienes que hacer es descargarte Steam(Plataforma de videojuegos). Y allí comprarte el cs1.6. Creo que son 7 euros.
<r><ALIGN align="center"><s>
</s><COLOR color="#ff3333"><s></s><SIZE size="190"><s></s><I><s></s><B><s></s>Sus muñecas son papel, su navaja su pincel, la sociedad su inspiración y la música su salvación.<e></e></B><e></e></I><e></e></SIZE><e></e></COLOR><e>
</e></ALIGN></r>
Responder
#7
Tambien esta en G2A mas barato
<r><COLOR color="#ffcc66"><s></s><COLOR color="#ffcc66"><s></s><B><s></s>☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆<e></e></B><e></e></COLOR><e></e></COLOR>
<ALIGN align="center"><s>
</s><B><s></s><COLOR color="#ff3333"><s></s> <E>:120:</E> [Es-Ro] .Miguel44#~ <E>:120:</E> <e></e></COLOR><e></e></B><e>
</e></ALIGN></r>
Responder
#8
.Miguel44#~ escribió:Tambien esta en G2A mas barato

ok compañeros, recibido! me ocupare primero de lo del steam y en lo que lo tenga me pondre en contacto nuevamente. 

saludos
Responder
#9
cuando tengas steam y el cs steam comprado agregame , cipry1799 Tongue
<r><ALIGN align="center"><s>
</s><B><s></s><COLOR color="#ff3333"><s></s><SIZE size="200"><s></s>Encargado<e></e></SIZE><e></e></COLOR><COLOR color="#66cc33"><s></s> <e></e></COLOR><e></e></B><e>
</e></ALIGN>
<ALIGN align="center"><s>
</s><B><s></s><COLOR color="#66cc33"><s></s><I><s></s>Espana.Romania.es<e></e></I><e></e></COLOR><e></e></B><e>
</e></ALIGN>
<ALIGN align="center"><s>
</s><B><s></s><COLOR color="#66cc33"><s></s><I><s></s> <E>Angel</E> <e></e></I><e></e></COLOR><e></e></B><e>
</e></ALIGN></r>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)