NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Admin Abusando
#1
Hola, 


Me gustaría empezar diciendo "Buenas Tardes", pero este no es el caso, expongo mi inconveniente rápidamente:

Estabamos en el Svr Buscar al Traidor, el xmf, cuando con el admin "YONKI", a quien la consola kickeo por "Aim" o algo asi, a lo que yo digo "lol, admin con hack" en modo de broma ademas porque me pareció curioso esto, y viene de la nada quien sabe de donde le salio esta decicsion a banearme porque le ha provocado perma. En ninguna parte del manual del Buscar al traidor , dice que esta permitido banear perma a alguien por "hablar mal", en fin espero pronta solución de mi problema y que este administrador sea sancionado, porque son por esta clase de personas, que terminamos teniéndonos que ir de la comunidad aburridos de ellos.

Gracias por su atención 

ADJUNTO INFORMACION DE LA CONSOLA
 
[TimePass-AC] EL YONkI: Left Arm AimHack detected!!
EL YONkI ha salido del servidor y era NONE!
[TTT] Has 0/2 Traidor o Detective, 0/3 Inocente y 0/3 continuan las advertencias! Se cuidadoso!
EL YONkI conectado
EL YONkI se une a la fuerza antiterrorista
firulais dropped
[TTT] Espana-Romania te desea felices NAVIDADES!!
[Civil] DOBLE ATAKEEE!!! : lo sabia
[Civil] Holiwis :3!! : lol
[Civil] Holiwis :3!! : admin con hack
firulais conectado
firulais se une a la fuerza terrorista
[Civil] DOBLE ATAKEEE!!! : aola le lepolto pol que puedo
[Civil] DOBLE ATAKEEE!!! : y le vameo
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: EL YONkI
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ http://www.espana-romania.es
[AMXBans] Razon: 'Hablar mal'
[AMXBans] Duracion: 'permanentemente'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0[Imagen: 1.gif]101947'
[AMXBans] Tu IP: '181.49.77.220
Y tras del hecho antes viene a kickearme por RK, lo cual me parece una cosa tan ilógica, porque para eso esta el sistema de RK, no tiene derecho a venir a , disculpen mi lenguaje soez, JODERME , cuando lo único que quiero es jugar un rato aunque se me pase uno que otro rk.

Gracias
<r><I><s></s><B><s></s><COLOR color="#ff3333"><s></s><SIZE size="200"><s></s><FONT font="Blackadder ITC"><s></s>$~\Advance_<e></e></FONT><e></e></SIZE><e></e></COLOR><COLOR color="#ff3333"><s></s><SIZE size="200"><s></s><FONT font="Blackadder ITC"><s></s>Pandas \~<e></e></FONT><e></e></SIZE><e></e></COLOR><COLOR color="#ff3333"><s></s><SIZE size="200"><s></s><FONT font="Blackadder ITC"><s></s>$<e></e></FONT><e></e></SIZE><e></e></COLOR><e></e></B><e></e></I></r>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)