NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BAN INJUSTO
#1
bueno hola a todos y feliz año nuevo, estoy aqui por el /voteban de el servidor de_dust2/inferno, quiero que lo quiten, un tal S U P o algo asi me ha dado como 6 vote bannes y me han banneado esas 6 veces injustamente.
En resumen, os pido que quiteis el /voteban y banneais al jugador nombrado.
Responder
#2
yo estoy de acuerdo
<t>basicamente sin amigos...</t>
Responder
#3
Lo de los 6 votebans te lo has inventado. Y sí, yo te acabo de dar vote para ver si vuelven a darle a sí "sin motivo" y la verdad, creo que ha sido bastante aplastante la mayoría.

Compórtate y no te darán votes. Chao.
Responder
#4
AeNeK escribió:Lo de los 6 votebans te lo has inventado. Y sí, yo te acabo de dar vote para ver si vuelven a darle a sí "sin motivo" y la verdad, creo que ha sido bastante aplastante la mayoría.

Compórtate y no te darán votes. Chao.

solo quieren joder danlo si y ya
<t>basicamente sin amigos...</t>
Responder
#5
El Aenek banea a quien le da la gana porque es admin y ya, es un puto picao gitano de mierda, si lo tuviera delante vamos a ver si me baneaba el cerdo
Responder
#6
que huevos para hacer eso
<t>basicamente sin amigos...</t>
Responder
#7
Aenek_hijo_de_puta escribió:El Aenek banea a quien le da la gana porque es admin y ya, es un puto picao gitano de mierda, si lo tuviera delante vamos a ver si me baneaba el cerdo

ha mi lo mismo pero por supuesto aim pero yo solo juego en el publico asi que em da igual estar ban del dust-inferno y supuestamente pone no-recoil manda huevos
<t>basicamente sin amigos...</t>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)