NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como ser buen ADMINISTRADOR?
#1
Hola, pese que ya no estoy en esta Comunidad, viene bien recordarles a los Administradores como deben usar su cargo en los servidores, y creerme llevo como 6-7 años administrado:

Les dejare unos consejos 

Que significa ser Administrador?:

1.Que pagastes o estas cuidando el servidor de "posibles" chetos y por tanto tienes que mantener un orden en el servidor para que los jugadores esten contentos y juegen al servidor  (en este caso Espana-Romania).

2. El echo de ser administrador te da un poder sobre el resto de jugadores, pero eso no te hace "importante/superior", simplemente eres un Jugador que juegas en X servidor y que tienes el poder para mantener un Orden en el servidor.

3. Cuando eres administrador no es necesario ir baneando permanentemente a la Gente por insultar/ molestar, se les dara un advertencia con kick y si insiste daremos ban de X minutos.

4. El buen administrador es capaz de mantener un correcto orden entre todos los jugadores, saber atender las preguntas de los jugadores, y muy importante escuchar a los jugadores sobre posibles mejoras al servidor (Que pueden o No aplicarse), el administrador Malo simplemente pasa de ti e intenta evidar cualquier cosa

5. Un buen administrador tiene que ser capaz de tener controlado el servidor y no porque le digan Admin de palo, banearlo permanentemente (Cosas sin sentido) que lo unico que hacen es molestias al servidor, y a los jugadores

Por ultimo decir que Algunos Administradores solo se dedican a joder a la gente que esta intentando buscar su aburrimiento jugando en Espana-Romania, si entran emocionados a jugar y se encuentran con un administrador Malhumorado, que no les escucha o que les banea por ser buen jugador, Señores ADministradores NO estan haciendo bien su trabajo.

Como recordatorio decir que Si teneis la capacidad de administrar uno de los servidores es por la gente que entra cada dia a jugar aqui, sin ellos ustedes no serian Administradores o bueno si habiendo en el Servidor 2/32 personas  :45:

ATT: Ex-ADMINISTRADOR de Espana-romania 
<r><COLOR color="#ffcc66"><s></s><COLOR color="#ffcc66"><s></s><B><s></s>☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆<e></e></B><e></e></COLOR><e></e></COLOR>
<ALIGN align="center"><s>
</s><B><s></s><COLOR color="#ff3333"><s></s> <E>:120:</E> [Es-Ro] .Miguel44#~ <E>:120:</E> <e></e></COLOR><e></e></B><e>
</e></ALIGN></r>
Responder
#2
Buenas tardes, comparto algunas de las ideas que añades en este post pero realmente lo que no veo es el fin de hacerlo. Creo que estos valores o puntos que has añadido tienen que aplicarse y contar con ellos cuando se de admin a una persona.

Creo que hace más falta organización y reestructuración de la pirámide jerárquica de los miembros Staff de la comunidad y hacer más notorio e importante la interacción con el foro para banneds, quejas o cualquier otro contenido. Que cada administrador sea activo aquí facilitaría mucho la gestión de la lista de baneados.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)