NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abuso constante de ^.^ amarGata
#1
Son ya muchos días los que esta "encargada" arremete contra mi por cosas sin sentido. Defensora de sus amigos como la que más. Hoy me ha dado dos veces GAG por estar diciendo verdades en el chat, la segunda vez ya fue por preguntarle que si no salir de base es motivo de ban, ya que ella le advirtió a un jugador. Es un poco paranoica o me lo parece a mi, pero cada comentario que hago lo enfoca desde un punto de vista demoníaco.

Adjunto captura del GAG de hace un rato y más fotos de los insultos de ayer por la mañana delante de sus amigos. En una de las fotos se ve claramente como dice que hace lo que le dé la gana a ella. A ver si se puede hacer algo, porque es da una imagen malísima.

¡Un saludo y siempre fuertes!

MI GAG DE HOY:

https://imagizer.imageshack.com/img924/9954/OceD14.jpg


INSULTOS DE AYER:

https://imagizer.imageshack.com/img923/6420/CoY2zu.jpg
https://imagizer.imageshack.com/img923/2448/JvExgg.jpg
https://imagizer.imageshack.com/img923/4056/hkBC37.jpg
https://imagizer.imageshack.com/img922/2165/GZxPcX.jpg
Responder
#2
Buenas tardes.

Yo no arremeto contra ti por cosas sin sentido. Deberías contar la historia completa y no solo la parte que te conviene a ti.

Contemos como cada vez que entras al server te dedicas a provocar a ciertas personas en concreto (a esos que llamas mis amigos, que sí lo son, pero no por ello les defiendo, sino por tu acoso continuado hacía ellos desde hace 1 mes), o te pones a mencionarles sin venir a cuento a esas personas cuando ni siquiera están jugando, incluso mencionas problemas que han ocurrido en otros servidores que ni tienen que ver con ES-RO. Y también como cada vez que tu dices cosas las dices por el micro para que no se puedan hacer capturas de pantalla. Hoy por ejemplo una persona te estaba diciendo que había ido a hacer bicicleta al gimnasio, y tu le has respondido una vez más mencionando a personas que no estaban y contando problemas que ocurrieron días pasados. Por este tipo de cosas te doy gag, porque estamos tan tranquilos y tu traes mal rollo al server.

El segundo gag que te he dado hoy no ha sido por lo de salir de base, cosa que encima cuentas la historia mal. Yo no he advertido a nadie de nada, simplemente he visto que Belmon estaba en base tt toda la ronda y le he dicho riéndome y de broma: "Belmon sal de base seta". Y ahí es cuando tú, una vez mas, te has metido a provocarme. Pero el/los gag no te los he dado por esto y lo sabes de sobra. Por cierto, mencionas el segundo gag, pero del primero ni pío, ¿no? Si es que solo cuentas lo que te conviene.

Yo no soy paranoica como me llamas aquí, o histérica como se puede ver en las capturas que me llamaste y etc (y luego dices que tu no dices nada). Lo que no voy a permitir como encargada de estos server es que cada vez que entras a "jugar" estés con tus provocaciones y buscando que haya discusiones y polémicas, porque resultas una persona muy tóxica, y lo haces día tras día. Ah, y te recuerdo que tu mismo el otro día por la mañana me reconociste que sabías como faltar el respeto pero sin decir palabras malas (de ahí que yo te respondiera que yo al menos voy de frente y que si te tengo que llamar gilipollas te lo digo a la cara, tal y como se ve en una de las capturas). Pero nada, tu sigues contando la historia como te conviene a ti.

Que me llames falsa, o que me digas que no soy de fiar, y cosas sobre como hago mi trabajo como admin, o peor aún, que insinues cosas respecto a como he llegado a ser admin de es-ro etc etc, eso no lo cuentas ahora tampoco ni sacas capturas de ello, ¿verdad?

Si no te he metido ban hasta ahora es porque llevas mucho tiempo jugando en estos servers, pero más de una vez te lo has merecido, y lo único que he hecho ha sido meterte un simple gag para ver si así callabas y se calmaba el ambiente, es tu única queja hacía mi.

Respecto a las capturas de pantalla, que por cierto son de hace 2 días, pues sí, reconozco que perdí las formas y te pido disculpas. Pero ya que estamos, cuenta también como tú antes de eso llevabas provocándonos durante 2 horas a los 3 que estábamos jugando a las 9am, lo estuviste haciendo precisamente para sacarnos de quicio a todos y poder tomar esas capturas de pantalla que adjuntas. Ahí solo se ve lo que digo yo, pero de lo que dices tu nada de nada eh...

Por cierto, que yo diga que "hago lo que me da la gana" no significa que lo haga, porque obviamente en un momento de calentón donde alguien te ha estado provocando sin cesar durante horas se pueden decir muchas cosas como ocurrió el otro día, pero obviamente yo no doy baneos o kickeos o gag a lo loco, sino tendría mil quejas y en 4 meses que llevo de admin tu eres mi primera queja, por algo será.

Y nada, creo que te he respondido a todo lo que has escrito y no me dejo nada, así que , un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)