NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amargata no es imparcial
#1
Buenas! Soy Arnaldo Otegi por si hay alguna duda.

Tras pensarlo un rato me veo en la obligación de poner una queja contra ésta señora y su doble rasero a la hora de gestionar las disputas que, a menudo, se forman en el server.

La historia viene de lejos conmigo, todo empezó con pequeñas trifulcas entre los dos y poco a poco se fue deteriorando cada vez mas la situación, hasta llegar a ignorarnos mutuamente. Hasta ahí todo bien y normal. Cosas del juego.

Pero llegó el día que le hacéis admin, y la muchacha se viene arriba, se siente con poder y empieza a mostrar una imagen mucho mas desafiante (con los que quiere), además otros le lamen las "pelotas" y se le sube aún mas el ego.


Yo, por mi nick, tengo que aguantar a diario insulto tras insulto sin venir a cuento. Los muy anormales se piensan que soy el Arnaldo real. Pero para ésta admin el que empieza soy yo siempre. Ella nunca ve cuando me insultan a mi, y por supuesto nunca jamás ha llamado la atención a ningún jugador que me ha insultado sin venir a cuento. La dinamica es: 1- me insultan. 2- contesto al insulto - 3- amargata dice que soy un provocador y bla bla bla. 4- la replico a ella diciéndole que son ellos, 5 - me da kick.


Una vez vale, dos también, pero ya son muchas veces y uno se cansa de los amiguismos y diferentes varas de medir en el server por parte de ésta admin. Me tiene tirria y muchos de los jugadores habituales lo saben (incluso amigos suyos y otros admines dicen que se pasa conmigo).

Yo solo pido eso, que si me insultan, actúe con ellos también. Y no confundamos insultos con un pequeño vacile, que eso si lo hago yo y también acepto que me lo hagan a mi (como la mayoría de jugadores). Al final estamos para echar unas risas y ser un poco trols, pero con limites.

Sé que ésta queja no va a llegar a nada porque los responsables del server también sois amigos de ella, pero confío en que al menos se le de un toque de atención, y si eso sirve para mejorar su labor como admin bienvenido sea.


Un tal loco (cristianloco) me ha empezado a insultar sin motivo aparente. Tras devolverle el insulto (tonto no soy, si me insultan lo devuelvo multiplicado por 4), Amargata ha decidido que el que debe ser expulsado soy yo. No he hecho captura de imagen (pensaba que si pero no), si hay alguna forma de entrar en la consola de esa partida y poder hacer pantallazo, lo haré sin problema para mostrar pruebas. Lo he intentado pero no consigo localizar ya esos mensajes. Si alguien sabe que me lo haga saber por favor.

Un afectuoso saludo.
Tito Arny.
Responder
#2
Hola Arnaldo, ya que "te has visto en la obligación de ponerme una queja", yo me veo en la obligación de responderte a cada una de tus palabras.

Como bien dices, si es cierto que la historia de las discusiones entre nosotros viene de lejos, de hará casi unos 3 años cuando yo no era ni admin aún y tu me faltabas el respeto a mi y como consecuencia yo te lo faltaba a ti. La diferencia entre tu y yo es que yo si dejé de hablarte y responderte a ti radicalmente porque todo eso me parecía de una toxicidad extrema, pero tu para provocarme de vez en cuando me soltabas indirectas o te metías en mis conversaciones con otras personas, o a cada persona que me hablaba le soltabas que era un pagafantas o un huelebragas, incluso solo por saludarme, y esto último ha seguido incluso en la actualidad.

En tu mismo mensaje dices que la gente "me lame las pelotas", pero ¿tu te das cuenta de las cosas que dices? , ¿qué pasa que según tu solo por ser mujer me tienen que ignorar , hacerme el vacío y no hablarme o qué? Yo he hablado siempre con todo el mundo de buen rollo, incluso antes de ser admin... Para ti si hablan entre admins hombres no pasa nada, pero si me hablan a mi es que son pagafantas, me lamen las pelotas y etc... Arnaldo de verdad háztelo mirar, porque estás supurando machismo por todos los poros.

Respecto a lo de que por ser admin según tu me he venido arriba, te diré que yo por ser admin no me creo mas que nadie, soy una jugadora mas, solo que ahora puedo cuidar del server al que le dedico mis horas de ocio. Tengo la obligación de que no haya problemas, discusiones, toxicidad, chetos y etc entre otras cosas... Si creo que hay un problema en el server tengo que resolverlo, si para ti eso es sentirme con poder pues no se, igual el que está equivocado eres tu.

Ahora sobre lo de que por tu nick tienes que aguantar insultos diario, me parece que estás pasándote de victimista. Ni mucho menos te insultan a diario, y las veces que he visto que te insultaban ha sido porque tú has provocado primero. Por cierto, nadie se cree que seas el Arnaldo Otegi de verdad, pero si te pones de nick el nombre de un terrorista tendrás que aceptar que te puedan decir cosas al respecto.

Sobre el kick que se te dio el otro día, que según tú te lo di yo, resulta que estás muy equivocado. El kick no te lo di yo, te lo dio el otro encargado del server que estaba conectado también (con otro nick diferente al habitual) y vio , igual que yo, como estabas de discusión y faltando el respeto todo el rato al chaval con el nick "loco". Yo jamás te he dado un kick, ni un baneo. Como mucho te he dado gag, que eso significa que durante un rato no puedes escribir en el chat, sin mas. Me tienes tanta inquina que ya no sabes que inventar para acusarme eh!

No te tengo tirria Arnaldo, me eres indiferente, pero lo que no te voy a permitir es que me faltes el respeto a mi o a otros jugadores y provoques toxicidad y mal rollo por el server. Y por lo que he visto en tus mensajes pasados, ya tenías quejas desde 2018 de otro admin diciendo que creabas el mismo mal rollo que ahora. Y por supuesto mejor no voy a hablar de hace unos meses, de la noche en la que entraste , pusiste tu número de télefono públicamente por el chat del juego y empezaste a decir que te llamaran por teléfono para quedar para romperte la cara con la gente y etc...

Tu te quejas hasta de que te meta en espec cuando te quedas afk, cosa que hago con todas las personas ya que es una norma del server. Si alguien se queda afk y hay slots disponibles en el server se le mete a espec, y si el server está lleno se le da kick para hacer huecos. Pero por lo visto contigo tengo que hacer excepción para que no te sientas ofendido.

Me hace gracia lo de que "esta queja no va a llegar a nada porque los responsables del server son mis amigos". Waw Arnaldo, es lo que te dije al principio, ¿qué pasa que no puedo llevarme bien con la gente? Parece que te moleste personalmente que yo tenga buen rollo con prácticamente todos. Llevo 3 años jugando y mas de medio año de admin y solo he tenido 2 quejas, por algo será... Creo que cuido lo mejor que puedo del server donde todos echamos nuestros ratos de diversión, que a ti yo no te caiga bien no tiene nada que ver con esto.

En fin, creo que no me dejo nada y no tengo mas que decir. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)