Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rafaguille como me pediste ;)
Eaaaaa a eso me referia yo

Porke hay una como dice edge q es de vip me parece y con esa no se podia arma ya decia yo,comando no comandante jaja
[Imagen: Leon-Rugiendo-Negro-67980.gif]
Responder
Hoy y mañana estaré online para poner orden en el servidor. Cuando salga del trabajo comienzo a dar pal pelo a estas personas. Gracias por las capturas si tenéis más subirlas.

Nos vemos en un rato^^
[Imagen: oGP8vmp.gif]
[Imagen: 76561197962819149.png]
Responder
Callaviciao de overwatch
Responder
(06-07-2016, 04:34 AM)Yes We can escribió: Y nadie dice nada de patata? Poner en total 12 torretas en dust2 y 3 en mapas peques? Normal que tenga ese top loco saltandose las normas, ¿Ya no hay admins verdad? Pues vaya chusta

si me sacas captura o demo podre hacer algo, yo estando online nunca le e visto hacer nada de eso. Si cuando no estoy lo hace ya sabes.

rook sera baneado de nuevo por las torretas esta vez de 1 día entero. Ya que lo banee hace poco por lo mismo, quizás hable con RD o KeyBlade para que lo expulsen del clan xD.
Responder
Para que no hullan los que siempre se saltan las reglas deberías entrar con otro nombre Nox, un nombre normalillo, o raro del tipo "xksfseifslnjbjuq" XDD Porque cuando te ven pasar por el server todos se comportan como santitos, pero si no saben que eres tú meteran la pata XD
Responder
el problema es q sale q soy vip u.u ya lo estuve haciendo un tiempo y no colaba xDDD
Responder
bueno ya esta todo solucionado.
Responder
Pero creo que en Spec no te pone que eres vip, no se
Responder
Pero aun asi dice: El jugador vip ***** a entrado en el servidor
Responder
entra con no steam

yo lo usaba para cazar a los frees en el zombie

ahora ya no porke la mayoria del server cumple las normas,los tengo controlaitos a toos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)