Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comando, no Comandante. Las reglas del COD por Shaury
pero no es siempre la insta xD es q tu eres gafe y siempre te toca a ti, ademas q no le subo inte si no velocidad, para q no sea tan OP, pero aun asi el item de platis la pondria como prohibido para esa clase. La que yo modificaría es la ninja d vip es la peor.
[Imagen: oGP8vmp.gif]
[Imagen: 76561197962819149.png]
Responder
(06-11-2016, 01:09 AM)Yes We can escribió: enrealidad comando se usa por su deagle, la velocidad que se le da es, porque usa pocas cosas, me explico, casco blindado es lento por la ´´armadura y Casco´´ y su m4, comando con su cuxi mata de 1 por lo que todos sabes Comando xD, pero es mas dificil de dar que con speed porque speed te da la ventaja de que al tener esa velocidad haces maravillas con cuxi. Yo rebajaria la clase que usa game, que de 1 solo tiro hace insta kill eso es un abuso xD

Si, yo vi que antiguamente cuando no había items de arma la clase Comandante se usaba más que nada para usar la deagle con esa velocidad, aparte de poder matar de 1 con cuchi. Pero ahora que hay items de arma esta clase no debería estar restringida de usarlas ya que es buena combinación la velocidad que lleva con el item de arma (y no es tan abuso como creen, al menos con su velocidad, Speed Hacker al tener mucha más velocidad es muchisimo más evasivo), además de contar con deagle. Aún sin items de arma, la clase Comandante ha sido bastante olvidada desde los últimos veteranos con ella y ahora la gente se fija más en matar a cuchi con Speed Hacker que intentar hacer algo con la deagle de Comandante, que ojo, puede hacer bastante si tienes buena experiencia con esta, pero en terminos generales para casi todo el mundo la clase Comandante ha sido la sombra de Speed Hacker. A pesar de eso yo la uso para variar un poco jajajaja
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)