Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Administrador Llorón. -.-
Por ahora es simple:

- jugadores nuevos con niveles inferiores al 20, evitar abusar de ellos con clases altas.
-jugadores que llevan tiempo jugando y/o tienen clases con niveles altos, como por ejemplo EL?, 7u7, SoreW, Malaga, Joker, Kirito, Patata, Pitufo, RafaGuille, RT.. , se puede sacar la clase más alta que se tenga sin problemas.

Así que menos quejas cuando vean niveles 90 o 100 como Joker, Pitufo, RafaGuille, yo, ya saben que hacer, sacar sus mejores clases e intentar defenderse que ya llevan tiempo en el server.
Responder
Rafa esta permanente.
Responder
Quizás hice mal no se pero yo no soy de usar platis ademas yo no tenia ningún score bueno ya que vosotros os la pasabais en base "cubriendo rehenes" no recuerdo quienes estaban en mi equipo pero íbamos perdiendo por mucho, aparte EL? tu ni sabias que estaba pasando no se porque te pones a comentar ademas iba a nivel 15-20 con capitán e hiciera lo que hiciera nos matabais fácilmente sino recuerdo mal estabais, 7u7, Joker y EL? los 3 con lvl +55 y nosotros eramos yo y otros 2 que apenas mataban creo o era 4vs3 no recuerdo pero nosotros eramos los que perdíamos, aparte íbamos dándoles una paliza porque estábamos en el mismo team y que hice? pasarme con ellos para ayudar y que paso al final que mataba a 1 o 2 con suerte y después moría y a los otros los matabais más fácilmente y ninguno quería venir a ayudar mas bien os hacia gracia matarme aun viendo que estábamos en desventaja y encima EL? tu y Joker os hacíais los chulos porque me matabais, encima campeabais incluso en torreta sino recuerdo mal y luego si os avisaba de la torreta decíais que no campeabais
A palabras Necias, Oidos Sordos Sleepy
Responder
Diciendo eso kevin la verdad joker se cree mucho por matarte no? porque no ves esta imagen de abusando de un nivel bajo bueno yo no diria un abuso ya que el tenia nivel 33 con bala huecas + titanio y nunca se paso para equilibrar eso ya me impresiona si tu ves su score apenas mataba el pobre ya que bala heucas y titanio es muy chetado, ni pasarse va ya que nutty era 42 con platinos si el se uviera pasado y con esto compruebas que en la noche abusan de los nuevos y por eso estan en el top lo que hacia 7u7
http://prntscr.com/ce6onahttp://prntscr.com/ce6p55
Responder
kevin eso que tu me estas diciendo fue en italy creo y yo en ese mapa llegue los ultimos 5 min yo eso no se nada de setear en base con rehenes, 2 el post de 7u7 ocurrio todo en kabul,

sorew ahora que as hablado de nutty ve  mi ultimo post de call of duty rapido y ves la demo
[Imagen: 0e2f67f42aa8ddd361dce20094cdeded_400x400.jpeg]

mirame nigga yo voy burlao :)
todos estamos burlaos :v
Responder
Luego se quejan de que no abusan sabes Sore? Encima cada que me matan van de chulos como si yo no muriese nunca y sobretodo cuando vamos perdiendo y van con platis ya se van creyendo pro's cuando yo no tengo ningún objeto, e incluso cuando me pongo una clase normal (por ejemplo talibán nivel 25) y les mato sin tener objeto Joker aveces insulta y si me matan dice "TOMAAAA" jajaja ya ves luego se quejan y van con aires de grandeza
A palabras Necias, Oidos Sordos Sleepy
Responder
Se puede banear por faltar al respeto.
[Imagen: Leon-Rugiendo-Negro-67980.gif]
Responder
Dejad este tema ya, yo creo que se puede dar por cerrado.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)