Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me banean sin razon
entre a jugar estaba kevin estaba  matando derepente kevin me banea y dice "deja la cfg hack o lo que sea a otro server" wtf quiero una explicasion
Responder
pon la info de ban aqui

para verla entra al server y cuando te eche abre consola y copia todo lo que te sale de asterisco a asterisco :D
Responder
Te di ban porque sin estar usando caparazón te disparábamos al cuerpo y no morías mira por donde solo podías morir de disparo en la cabeza y con cohetes, y repito sin tener CAPARAZÓN ahora me dirás tu como puede ser??
A palabras Necias, Oidos Sordos Sleepy
Responder
(09-17-2016, 10:11 AM)KevinV escribió: Te di ban porque sin estar usando caparazón te disparábamos al cuerpo y no morías mira por donde solo podías morir de disparo en la cabeza y con cohetes, y repito sin tener CAPARAZÓN ahora me dirás tu como puede ser??
kevin te digo algo ni se como colocar el  hacks y nose porque no me hacias daño ufff bueno cuanto durara ban V:?
Responder
Madre mía todos deciis lo mismo que no sabéis meter hacks y no se que más pero siempre deciis lo mismo todos
Responder
(09-17-2016, 12:10 PM)KevinV escribió: Madre mía todos deciis lo mismo que no sabéis meter hacks y no se que más pero siempre deciis lo mismo todos
uuufffff lo que tu digas pero cuanto tiempo tengo ban?
Responder
te di permanente y solo te lo quitaría si alguien me da una explicación o alguien superior a mi (por ejemplo Sebas) me diga que te lo quite, entonces si quieres habla con el
Responder
Una cosa, aveces se bugea el personaje y no le haces daño en el cuerpo, me paso el otro día jugando con un amigo y le disparaba y noble hacia daño, le digo que date quieto, y ahí si, pero en movimiento nada..
[Imagen: 2iuuyip.jpg]
Responder
Mmmm

Se te dara otraoportunidad

Avrr si es como dice nemesis y es un bug
[Imagen: Leon-Rugiendo-Negro-67980.gif]
Responder
Hasta orita me conecte.  Dos cosas, si el jugador tenia chaleco swat tus cohetes no lo matarían. 

Y lo otro, el bug que hay estoy enterado, se como lo hacen, pero que el use cfg o hacks no lo creo, he Jugado con Cazar atas y el esta Limpio
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)