Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No sabe las Reglas OMG!!
Me encontraba jugando una partida y de pronto entra en el servidor el administrador  [no-lammer]Skilled. hasta ahi todo bien pero en un rato un usuario con el nick zarzixa me reta a duelo un par de veces lo cual ya saben "TODOS" o deberían saber que esta prohibido mandar repetidamente duelo lo cual le reclamo al administrador  [no-lammer]Skilled. que haga algo con ese usuario lo cual me pregunta el "POR" y como es posible que un administrador del server no sepa las reglas básicas del server y por favor si van a asignar a alguien de administrador pongan uno que siquiera sepa leer a y no se porque me dio slap con 10 de daño si no estaba campeando ni estaba afk y yo que sepa los slap se dan con 0 de daño si no me equivoco.

A y si no me creen les dejo las capturas porque como dicen ver para creer XD.

[Imagen: Counter_Strike_29_11_2016_15_53_03.png]

[Imagen: Counter_Strike_29_11_2016_15_53_21.png]

[Imagen: Counter_Strike_29_11_2016_15_53_43.png]

[Imagen: Counter_Strike_29_11_2016_15_56_34.png]
Responder
Buenas.

Lo poco que conozco a Skilled, es un admin que hace lo que le da la gana, aparte de no leerse las normas.

Nose, yo ya me queje a mis superiores, pero me parece que no se puede hacer nada.

Aun así, grácias por el aporte.
Sus muñecas son papel, su navaja su pincel, la sociedad su inspiración y la música su salvación.
Responder
Si estas afk te debería haber pasado a spec o darte slay, te da slap para asegurarse y no veo en problema en dartelo cuando perfectamente te podría haber pasado o como dije anteriormente darte slay, llevas razón en eso del duelo, quizá debería haber estado más atento Skilled, yo se lo comento y a ver que responde.
[Imagen: 2iuuyip.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)