Temas: 5
Registro en: Sep 2014
08-01-2018, 11:12 AM
Gente que juega al jail, hay que quitar toda esa música anticuada que se escucha en cada inicio de ronda y poner solo y únicamente las dos siguientes:
- Cuando ganen los guardias: "Cuando zarpe el amor de Camela"
- Cuando ganen los presos: "Paquito el chocolatero de King África"
Señoras y señores, con estas canciones llenaremos el jail y el simón empezará motivado al escuchar estás obras de arte.
Apoyen esta sugerencia +1
Temas: 69
Registro en: Aug 2015
Doy mi completo apoyo a esta propuesta, yo personalmente me pasaré a CT únicamente para escuchar esa canción, la liaré de preso para deleitar a mi equipo con tan preciosa melodía.
Un rotundo +1 para hacer este cambio posible.
Saludos!!
Temas: 13
Registro en: Feb 2018
(08-01-2018, 11:12 AM)cotan escribió: Gente que juega al jail, hay que quitar toda esa música anticuada que se escucha en cada inicio de ronda y poner solo y únicamente las dos siguientes:
Señoras y señores, con estas canciones llenaremos el jail y el simón empezará motivado al escuchar estás obras de arte.
Con 2 músicas no llenas el jail -1
Temas: 0
Registro en: May 2018
08-03-2018, 11:14 AM
ojalaa te leean y pongan esas dos canciones jajajajajaj te apoyaré hasta que se consiga jajajajaj
Temas: 14
Registro en: May 2017
08-04-2018, 12:05 AM
(Última modificación: 08-04-2018, 12:06 AM por MoNsTeR_AuNoS.)
(08-01-2018, 08:33 PM)SoyTuPaPa escribió: (08-01-2018, 11:12 AM)cotan escribió: Gente que juega al jail, hay que quitar toda esa música anticuada que se escucha en cada inicio de ronda y poner solo y únicamente las dos siguientes:
Con 2 músicas no llenas el jail -1
No creo que sea enserio...
Me pareze que todo esto es una coña
Temas: 56
Registro en: Jun 2015
Complot xd, intentare cambiar ese tipo de canciones sin destrozar el jail jejejeje
Encargado
Espana.Romania.es