Ban de imprevisto

Como Reclamar un Ban
Responder
TiKi!
Junior Member

Ban de imprevisto

Mensaje por TiKi! »

El ban en cuestion es del SV Venezuela, Polis vs Terroristas. Me ha baneado el "admin" el mas listo de clase por un supuesto wh. Todo esto viene por quejas de los demas users del sv jugando en ese momento porque de repente uno empieza a matar.
No se si será que al ser No-Steam es mas fácil banear a la gente o sino no lo entiendo. En el caso de que hubiera sido el ban correcto o el admin pensase que era lo correcto porque en vez de 1 semana de ban por motivo de Wh, no es permanente cuando siempre ha sido así..
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Contactar:

Re: Ban de imprevisto

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Hola
Pasame la información del ban asi vemos mejor
RetryOWNZ
Junior Member

Mensaje por RetryOWNZ »

Hola majo!! Soy yo, "el mas listo la clase", bueno antes de nada solo decirte que no solo porque me lo digan 4/5 personas del server te voy a banear asi porque sí, sin embargo me meto a spec, y veo que tienes parkinson en la camara(para arriba y para abajo) y que vas casi a todo destroyer metiendo mochis de 1 bala, asi tipo como harry potter con su barita haciendo conjuros, chico, no me hace falta ver mucho mas, pero aún así, voy a pedir que te desbaneen, (porfavor Adi, tómalo como un error mío, mis disculpas por ello), y creo ciertamente que he metido 3 bannes, de los cuales diría o juraría que han sido a los 3 NO STEAM (cosa que me toca mucho la moral que sean todos NO STEAM, ya sabemos que ahí, palillito al router y esperar 3/5 minutos y NADA HA PASADO!!). Pero aún asi, se me hace extraño..pero bueno en fin, admite mis disculpas/error, y veamos la próxima vez. Un saludo.
TiKi!
Junior Member

Mensaje por TiKi! »

No juzgo tu criterio como admin, es mas aplaudo que lo seas porque imagino que es dificil que te lo otorguen porque imagino que no a todo el mundo se lo darán. Simplemente fue eso, que de buenas a primeras despues de un rato jugando paso eso. Me extraño porque no era la primera vez que jugaba en el server, por eso solamente. Mi post no fue un comentario a malas ni mucho menos, solo que no entendía eso. No quiero malos rollos solo busco algo para distraerme cuando salgo de trabajar, nada mas. Un saludo y espero que no haya malos rollos ni nada y que nos sigamos viendo por el server! :)
Responder

Volver a “-Reclamaciones de Ban”