Hemos cambiado de dirección de IP de los servidores Counter-Strike, actualízalo y agregar a favoritos

baneado por libertat de expresion

Como Reclamar un Ban
Responder
metralla
Junior Member

baneado por libertat de expresion

Mensaje por metralla »

- Tu Nombre: Metralla-Gandia
- Nombre del Admin que te ha baneado: amarGata
- Motivo: Spray Facha
- Pruebas de lo contrario:
- Tu opinión: Me ha baneado por usar mi spray personalizado, y al que me estaba insultando no lo banea.
llevo años usando mi spray, en un juego que es: Policias Vs terroristas, y me banea por usar el spray?
en que motivo, no es ofensivo, soy patriota y uso mi bandera.
amarGata
Junior Member

Re: baneado por libertat de expresion

Mensaje por amarGata »

Estaría bien que contaras la historia bien y no como a ti te conviene.

No te he baneado por un spray facha, si tu tienes puesta una bandera de tu país sin más a mi me da igual, la cosa es que te he baneado por un spray nazi, tu bandera tenía una esvástica nazi, no te olvides de ese detalle.

En estos servidores entra gente de todos los países, razas y culturas, y yo personalmente como encargada de estos servers en la actualidad, no voy a permitir que nadie se sienta ofendido. Y resulta que tu ofendiste a gente, a parte de que estuviste vacilando un rato, por eso te dijeron cosas a ti.

Solo te di 1 semana de Ban, espero que si vuelves a entrar no vuelvas a poner ese spray o volverá a ocurrir lo mismo.

Te recuerdo algo, tu libertad termina donde empieza la de los demás.

Un saludo y buenas tardes.
metralla
Junior Member

Mensaje por metralla »

Voy a volver a entrar, y lo voy a volver a poner, porque es mi libertad de expresion, llevo años jugando es multitud de servers, usando el mismo Spray, y nunca ha pasado.
El nacismo es historia, creencias, pensamientos, y soy libre de expresarme como me salga de mis mismos ******.
Tu me baneaste por lo otro, porque te Vacile como dices.
Voy a volver a usar mi Esvastica, ya como te digo, es mi creencia, y tan solo es un Spray con una bandera, me baneas porque quisiste.
FuMaO^
Junior Member

Mensaje por FuMaO^ »

buenas metralla- gandia.
Como encargado de los servidores te voy a explicar un poco como funcionamos.
En estos servidores de es ro, hay ciercas cosas que no toleramos porque pueden ser ofensivas para otros usuarios que juegan en los mismos servidores, entonces en ese sentido somos muy tajantes, no permitimos: razismo por parte de cualquier jugador, graffitis ofensivos, hacks, insultos denigrantes o razistas, abuso de micro, y hasta cierto punto permitimos la libertad de expresion pero sin llegar a ofender a otros usuarios ya que se puede dialogar sin faltar al respeto.

Lo que te quiero decir con esto esque tu graffiti es un graffiti si... pero puede resultar ofensivo para ciertos jugadores y eso implicaria que ciertos jugadores que llevan tiempo jugando podrian dejar de jugar por culpa de que nosotros permitamos ciertas cosas. Puedo llegar a entender hasta cierto punto que seas patriotico pero si eres patriotico pon una bandera del pais no una esvastica, ya que te repito que hay jugadores de todas partes del mundo y siempre intentamos mantener los servidores en paz y armonia sin faltas de respeto abusos o razismo. entiendo tu posicion de que es historia y demas pero no aceptamos ese tipo de graffiti ofensivo a ningun jugador de los servidores.

Si se te vuelve a ver por los servidores con ese tipo de graffiti nos veremos en la obligacion de volverte a banear.

hay normas... en las cuales el racismo no esta permitido bajo ningun concepto.

gracias por tu atencion un saludo
amarGata
Junior Member

Mensaje por amarGata »

metralla escribió: Sep 27, '21, 10:22 Voy a volver a entrar, y lo voy a volver a poner, porque es mi libertad de expresion, llevo años jugando es multitud de servers, usando el mismo Spray, y nunca ha pasado.
El nacismo es historia, creencias, pensamientos, y soy libre de expresarme como me salga de mis mismos ******.
Tu me baneaste por lo otro, porque te Vacile como dices.
Voy a volver a usar mi Esvastica, ya como te digo, es mi creencia, y tan solo es un Spray con una bandera, me baneas porque quisiste.
Te vuelvo a repetir de nuevo que será tu libertad de expresión, pero tu libertad termina donde empieza la de los demás, y si otras personas se sienten ofendidos por tu graffiti con la esvastica nazi, pues el que te vas fuera eres tu que eres el que ofendes.

El nazismo es historia, sí, pero eso no significa que esté bien, ¿o estás a favor de los genocidios? Yo no niego la historia, obviamente existe, es cultura, pero me niego a que en los servidores donde yo estoy de encargada, al menos a día de hoy, 1 sola persona se sienta mal por ser de otro país, raza o cultura por tu culpa, o de otras personas que piensen como tu.

Tu como has dicho y palabras textuales: "eres libre de expresarte como te salga tus mismos huevos", ok lo acepto, pero comprende que yo soy libre de actuar como crea conveniente al respecto.

Buenas tardes, salu2.
Responder

Volver a “-Reclamaciones de Ban”