Hemos cambiado de dirección de IP de los servidores Counter-Strike, actualízalo y agregar a favoritos

Abuso constante de ^.^ amarGata

Como Reclamar a un Admin/Vip
Responder
Erzen*****
Junior Member

Abuso constante de ^.^ amarGata

Mensaje por Erzen***** »

Nuevo caso de abuso hace 2 minutos, suma y sigue con respecto al post subido hace escasos minutos.

Por decirle que le he puesto una queja en el foro nuevamente me da GAG:

https://imagizer.imageshack.com/img923/7382/GeHGfG.jpg
amarGata
Junior Member

Re: Abuso constante de ^.^ amarGata

Mensaje por amarGata »

Ya te he respondido en el anterior post a toda tu queja, pero ya que me has puesto otra queja también te respondo por aquí sin problemas.

Volvemos a lo mismo que te dije en el anterior post... Tu no entras a jugar, entras a provocar y traer mal rollo y toxicidad al server.

Pero no solo cuentes lo que te interesa a ti, cuenta como llevabas media hora en el server Venezuela diciendo que me habías puesto una queja en el foro para traer polémica y mal rollo al server, al igual que llevas 1 mes mencionando a ciertas personas cada vez que entras al server, tanto cuando están como cuando no están, malmetiendo contra ellos porque se te han metido entre ceja y ceja...

Yo también te adjunto aquí debajo una captura de pantalla donde se te ve diciendo como me habías puesto la queja, y después de media hora con lo mismo, y yo callada y callada mientras tu seguías provocando mal rollo repitiendo sin cesar que me habías puesto la queja, ha sido cuando te he dado el gag que se puede ver en tu captura. Es que encima en tu captura mismo se ve como estás diciendo lo de la queja y son mensajes diferentes a los de mi captura...

https://i.postimg.cc/pTMFwjHX/12468679- ... -image.png

No se Erzen, igual según tu tengo que aguantar de todo y no puedo reaccionar a nada solo por ser encargada. Y oye, que te estás quejando por un gag eh, que es que ni siquiera te he dado un kickeo o un baneo ni 1 vez con todas las que lías... Si esto es abuso , no se yo...
Responder

Volver a “-Reclamaciones Admin/VIP”