Me baniaron permanente
- [BARQTOLA27]
- Junior Member
Me baniaron permanente
me siento muy mal por que he sido baniado de mi server favorito de todo el mundo y España-Romania en Buscar al traidor
fue de [Error404]K3NNY este admin es un amigo muy bueno
pero entiendo bien que si eso fuera casualidad de que el estaba escondido y yo lo matara fuera cheto pero en esta ocacion
el cuchillo que habia lanzado un jugador llamado assu entro en la celda de donde el estaba entonces fui por el cuchillo
y mate a K3nny en esa misma celda y despues le toco ser traidor a assu y [Error404] K3nny y despues de que me mato assu me banio K3nny eso fue un golpe critico asi que me dicen como se puede solucionar este tema de ban :´(
fue de [Error404]K3NNY este admin es un amigo muy bueno
pero entiendo bien que si eso fuera casualidad de que el estaba escondido y yo lo matara fuera cheto pero en esta ocacion
el cuchillo que habia lanzado un jugador llamado assu entro en la celda de donde el estaba entonces fui por el cuchillo
y mate a K3nny en esa misma celda y despues le toco ser traidor a assu y [Error404] K3nny y despues de que me mato assu me banio K3nny eso fue un golpe critico asi que me dicen como se puede solucionar este tema de ban :´(
Última edición por [BARQTOLA27] el Sep 9, '15, 23:53, editado 1 vez en total.
AMATERASU
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
RE: Me baniaron permanente
Espera a k se pase el admin Kenny y nos cuente lo sucedido y el motivo del Ban
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
Es normal que no haya entendido la mitad de lo que dice?
Lordie
~ Colaborador ~
- [BARQTOLA27]
- Junior Member
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
Yo ya me e acostumbrado cuando me llaman pendejo o esas mierdas asi que mas o menos lo entiendo
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
Hace 1 semana pero ya se me acabo el admin y hasta que no termine los estudios no renovare el admin
- [BARQTOLA27]
- Junior Member
Si no recuerdo mal es de España, pero no se de donde :v
Lordie
~ Colaborador ~
Aver esto fue lo q paso
Estábamos en snow, yo decidí esconderme en una de las 12 celdas pero en las celdas hay como una pared para esconderse
Y de repente escucho q la puerta se abre y zaz lanzan el cuchi a la celda q estaba pero de todas tenía q lanzarlas a esa y donde yo estaba luego me dieron con el cuchi y me mataron es un poco confuso
Pero sospeche mucho, le pregunté tmb pq sabía q estaba allí y fue mucho lío.
Estábamos en snow, yo decidí esconderme en una de las 12 celdas pero en las celdas hay como una pared para esconderse
Y de repente escucho q la puerta se abre y zaz lanzan el cuchi a la celda q estaba pero de todas tenía q lanzarlas a esa y donde yo estaba luego me dieron con el cuchi y me mataron es un poco confuso
Pero sospeche mucho, le pregunté tmb pq sabía q estaba allí y fue mucho lío.
Hablaré con Assu, ese momento fue muy confuso así que si assu me dice algo similiar o q el tiro el cuchi te quito el Ban