Ayuda no me deja entrar!!!!

Discusiones sobre los problemas del juego Counter-Strike.
moi14
Junior Member

Ayuda no me deja entrar!!!!

Mensaje por moi14 »

Buenas. Me deja entrar a cualquier mapa, servidor pero en el vuestro no!
Me carga el mapa y cuando pone procesando caches y eso, que esta a punto de llegar al final, me deja de funcionar el counter 1.6!
Necesitaria vuestra ayuda rapido, que soy un fijo de vuestro servidor!
K3NNY
Miembro

RE: Ayuda no me deja entrar!!!!

Mensaje por K3NNY »

La respuesta esta en tu corazón <3.
(No, la verdad a mi me paso algo parecido lo volví a instalar)
[*Hostia|FullHD]
Miembro

Mensaje por [*Hostia|FullHD] »

Busco en los tutos en you tube que empiezan hola amigos de youtube (acento méxicano)
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

[*Hostia|FullHD] escribió: Busco en los tutos en you tube que empiezan hola amigos de youtube (acento méxicano)
Racista.
Xenofobico.
-.-
[*Hostia|FullHD]
Miembro

Mensaje por [*Hostia|FullHD] »

iDangel15 escribió:
[*Hostia|FullHD] escribió: Busco en los tutos en you tube que empiezan hola amigos de youtube (acento méxicano)
Racista.
Xenofobico.
-.-
Sabes que es ser xenófobo?????? Creo que no, yo soy un nigga como voy a ser racista, y solo soy un xenófobo con los gordos
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

[*Hostia|FullHD] escribió:
iDangel15 escribió:
Racista.
Xenofobico.
-.-
Sabes que es ser xenófobo?????? Creo que no, yo soy un nigga como voy a ser racista, y solo soy un xenófobo con los gordos
JAJAJAJAJAJJAAJJAAJA
Yo Colombiano :p
Lordie
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por Lordie »

Porque si una persona es negra no puede ser racista? Racismo no significa asco a los negros.
Última edición por Lordie el Sep 9, '15, 22:17, editado 1 vez en total.
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

Lordie escribió:
Porque si una persona es negra no puede ser racista? Racismo no significa asco a los negros.
EXACTO
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

Muy wenas moi14 me gustaria ke nos des mas informacion x ejemplo cual es tu sistema operativo xp 7 8 8.1 10 lo ke sea para darnos cuenta como solucionar esto. En la mayoria de los casos lo unico ke hay ke hacer es darle propiedades al ejecutable del cs (hl.exe) y poner ke rule en modo compatible con windows xp sp2/sp3, la mayoria de los cs no-steam funcionan con eso. aki te dejo una foto mi sistema esta en ingles pero weno creo ke se entiende lo ke hay ke hacer! Aki la foto: http://postimg.org/image/z2t49yrkb/
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

bastard escribió: Muy wenas moi14 me gustaria ke nos des mas informacion x ejemplo cual es tu sistema operativo xp 7 8 8.1 10 lo ke sea para darnos cuenta como solucionar esto. En la mayoria de los casos lo unico ke hay ke hacer es darle propiedades al ejecutable del cs (hl.exe) y poner ke rule en modo compatible con windows xp sp2/sp3, la mayoria de los cs no-steam funcionan con eso. aki te dejo una foto mi sistema esta en ingles pero weno creo ke se entiende lo ke hay ke hacer! Aki la foto: http://postimg.org/image/z2t49yrkb/
ANDA

bastard q de tiempo sin verte colega,sigues jugando al diablo? xD ya no t veo por los servers  :s

PD:los otros hablando de racismo y bastard es el unico q dice algo con sentido en este tema
Imagen
Responder