quien es buena gente
- MonoSabio2
- Junior Member
- Contactar:
quien es buena gente
Lordie estará encantado de hacértelo, pero está muy ocupado y por eso alomejor no leerá esto.
Mándale un mensaje privado.
RE: quien es buena gente
Uff imposible, estoy muy ocupado. Quizá te lo pueda hacer iDangel, el sabe mucho de esas cosas .iDangel15 escribió: Lordie estará encantado de hacértelo, pero está muy ocupado y por eso alomejor no leerá esto.
Lordie
~ Colaborador ~
YO QUIERO 1 XDDD
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
Pideselo a NeMeSiSMonoSabio2 escribió: Quien estan buena gente que me ase un gif?
quien es buena gente
JAJAJAJAJAJAJAJA MENTIRA :vLordie escribió:Uff imposible, estoy muy ocupado. Quizá te lo pueda hacer iDangel, el sabe mucho de esas cosas .iDangel15 escribió: Lordie estará encantado de hacértelo, pero está muy ocupado y por eso alomejor no leerá esto.
- MonoSabio2
- Junior Member
- Contactar:
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
COMO SE SALE DEL PASO EL LORDIE MADRE MIAA omfgiDangel15 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA MENTIRA :vLordie escribió:Uff imposible, estoy muy ocupado. Quizá te lo pueda hacer iDangel, el sabe mucho de esas cosas .iDangel15 escribió: Lordie estará encantado de hacértelo, pero está muy ocupado y por eso alomejor no leerá esto.
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
nose si nemesis hace Gif porque si aviso e.eMonoSabio2 escribió: Ratoon y yo queremos un gif le mandare mensaje a nemesis
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member