votación al mejor firma del foro
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
- [*Hostia|FullHD]
- Miembro
RE: votación al mejor firma del foro
La de lordie me recuerda a un anime dgrey man, el fumetas los cañones por mi pueblo vuelan, hace como un mes fui a pillarle a mi camello, y bum cubanito con mas de 9 papeles de L xD
Yo si lo entiendo a los shinigamis le gusta las manzanas sobretodo a ryuk Death Note Mejor anime del mundo <3 L el mejor DEPLordie escribió: Pues yo uso esta:
Aunque casi nadie la va a entender :'(
[Es-Ro] Ark4m
Ya ves tio, el mejor anime que he visto jamás. Hoy he empezado Shingeki no Kyojin, voy por el ep7, me encanta
Lordie
~ Colaborador ~
el brazo de dgrey man me mola pero nunca me termine ese anime D:[*Hostia|FullHD] escribió: La de lordie me recuerda a un anime dgrey man, el fumetas los cañones por mi pueblo vuelan, hace como un mes fui a pillarle a mi camello, y bum cubanito con mas de 9 papeles de L xD
[Es-Ro] Ark4m
- [*Hostia|FullHD]
- Miembro
Como vas a terminartelo si el creador se puso malo pero no se si a muerto xDArk4m escribió:el brazo de dgrey man me mola pero nunca me termine ese anime D:[*Hostia|FullHD] escribió: La de lordie me recuerda a un anime dgrey man, el fumetas los cañones por mi pueblo vuelan, hace como un mes fui a pillarle a mi camello, y bum cubanito con mas de 9 papeles de L xD