Como Ven... Aqui En Una Partida [PLAGUE]
Ningunos Quieren Entrar....
inclusivo el nemesis como tal dice stranglers en la demo disfrutando de la vida xD
Y Shot Que No Le Importa Nada Que lo banen de un carajo... esta todo en la demo
Pruebas:
http://www.mediafire.com/download/0z8lgziwl102832
mejor ya no cuento mas solo
vean la
DEMO
P.D: Jajaj Shot Como Apareces diciendo Tonterias en la demo esta todo grabado
Ningunos Entran.
- M4T4-Z0MB13S
- Junior Member
Ningunos Entran.
MANTEN LA CALMA
Y
M4T4 - Z0MB13S
Y
M4T4 - Z0MB13S
RE: Ningunos Entran.
Shot es un player bastante problematico,no cumple las reglas y lleva acumulando strikes bastante tiempo,me encargare de q tenga su sancion correspondiente
RE: Ningunos Entran.
No entiendo si esto es una queja o no. Sin ver la demo no puedo saber que quieres?
Lordie
~ Colaborador ~
Ningunos Entran.
Eres tonto Lordie jajajajajaja.Lordie escribió: No entiendo si esto es una queja o no. Sin ver la demo no puedo saber que quieres?
La queja es que tiene grabado a un némesis en zombie plague "Que no quiere entrar" supongo que estaría metido en un conducto, y cuando eres humano y eres el último o directamente están todos en conductos y nadie fuera el némesis tiene la obligación de entrar. Si no lo hace es motivo de baneo, supongo que en la demo graba eso y en el chat saldrá el némesis diciéndoles que no va a entrar o algo.
Aunque si no sale lo del chat, si hay humanos fuera a lo mejor no pueden banearle por que no estaba obligado aún a entrar.
Ningunos Entran.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Lordie escribió: Pues se ha explicado fatal :v