Admin retrasado?

Como Reclamar un Ban
PlrA
Junior Member

RE: Admin retrasado?

Mensaje por PlrA »

Yo no he tenido ningún problema cuando se me ha pedido algún screen en mandarlo, y tu lo sabes que me las has pedido más de una vez. El cabreo es porque ya ha sido sin decir nada ni pedir screens, ni grabar demo, nada de nada. Y eso no me parece nada normal.
Machete, tu me has hecho slay unas cuantas veces, por matarte desde medio con awp, un día ya hasta me salí del server, que era claramente lo que buscabas. Nunca me verás seteando en base precisamente.
Que no son las formas? De acuerdo, pero ya bastante Mr callo con los puñeteros voteban como para que un admin venga y me ponga permanente por los lloros de otros.
Skilled
Miembro
Contactar:

Mensaje por Skilled »

Jajaja en eso tienes razon .
Imagen
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

ACTUALIZACION 2: Weno ya le hemos dejado bastante tiempo al kritikal fabrik ke venga con pruebas o algo parecido pero todos sabemos ke no hay ninguna prueba asi ke hable con un jefe y se le ha kitado el segundo ban tambien. Os lo acuerdo de nuevo cuando se trata de 1 cuenta steam (encima con tan pocas cifras) se le hacen fotos para comprobar si es wallhack y si se ve algun aim pues demo. Todos los banes hacia cuentas steam sin fotos/demos se van a kitar en un par de dias como muxo. X si teneis preguntas o algo sobre como se hacen las fotos/demos no dudeis en preguntarlo. cerrar el tema!
Kritikalfabrik
Miembro

Mensaje por Kritikalfabrik »

Las fotos echas os dije a todos los que recibisteis ss.. os ase mi correo o mi whas lo que queriais para quem e paseis als fotos... incluso con otros les ayude buscarlas... en fin
Los que recibisteis ban de mi parte os lo mereceiss...
se llevar un srv tuve uno propio y forum y todo lo que querais...
asi que los que banee y los vuelva a ver seran baneados...
un saludo..
[KriTikaL]///FaBriK///
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

eso de "los banee y si los vuelvo a ver seran baneados "

no es asi :D banea a alguien con motivos no por otros bans  
Imagen
Lordie
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por Lordie »

Si una persona fue baneada, cuando puede volver a entrar tu no le tienes que volver a banear -.-'
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

Este admin es un mentiroso y un falso yo al P|rA le ize unas 4 veces fotos la mayoria pq la gente me lo pedia y os puedo asegurar ke siempre las manda. Esta persona no tiene ni 40 horas jugadas en el steam ayer empezo a mentir x el chat ke fue dueno de la comunidad dreamcs.com ke tambien es mentira pq si pedis info sobre el dominio vereis ke a sido creado el 2006 y sobre todo pq en la pagina solo salen medicos y cosas desas nada de cs. Y ke no se me olvide tambien dijo ke tiene otra cuenta de 800 horas ke le pedi ke me la ensene y tampoco lo izo (supongo ke tu amigo no entro cuando lo necesitabas verdad?). Es un maliyo no entiendo como personas con este nivel (0) puedan tomar decisiones cuando se hable de banes. El P|rA te saca veamos unos 14 anos en steam solo imaginate en no steam. Ni sabe mentir bien hahahahahahaha. Me parece repugnante ke uno tiene ke banear a una persona legal para ke el pueda matar algo y aun asi sigues sin matar, ke asko das tzarane! Los unicos ke me banean son los ke les molesta ke hable la verdad!
Kritikalfabrik
Miembro

Tio dejate ya !! y entra en mi steam ccovata y mira las capturas que ice e el server...
y aver si tenia o no tenia comunidad!!!!!
[KriTikaL]///FaBriK///
Lordie
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por Lordie »

Los banes siguen sin motivo aparente, por lo que puedo entender.
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
Kritikalfabrik
Miembro

http://steamcommunity.com/id/tatate/screenshots/ antes de criticar mis horas entr aen mis capturas del otro steam...
y eso si no soy tan viciado como pa estar jugando todo el dia
y si tengo admin es por algo
http://steamcommunity.com/id/tatate/screenshots/ mirate esta foto y aver si tenia admin o no hace unos años
y en mi server creadi y editado por mi solo....
[KriTikaL]///FaBriK///
Cerrado