Me banearon sin motivo alguno el dia de hoy de [ESP] Espana-Romania.es DUST2/INFERNO
[UltimateBans] Timeleft - 3 Day ( s ) 11 Hour ( s ) 1 Minute ( s ) 14 Second ( s )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 0 : 76523026
[UltimateBans] BannerName - [Es-Ro] Player [3]
[UltimateBans] Reason - a
Este es el admin kien kiera ke sea sin nombre ni nada pero ahi esta la id steam pensando pasar desapersivido no pone ni la razon por ke me baneo porfavor elegir bien los admines ya ke hay mucha gente ke solo kiere pasar un buen rato y ke te baneen por nada me parece vengonzoso y haceis kedar mal al server porfavor kitarme el ban y kitarle el admin a este individuo mas bien a este niñato ke no sabe lo ke es un admin sin mas un saludo mando mi id steam
[UltimateBans] TargetID - STEAM_0 : 1 : 30758481
[UltimateBans] TargetName - [email=E$P@RT4N0]E$P@RT4N0[/email]
Me banearon por nada
Me banearon por nada
Última edición por ESPARTANO el Sep 15, '15, 01:54, editado 1 vez en total.
RE: Me banearon por nada
Lamentablemente, a los admines de este foro les gustan pruebas fotográficas o demos, me encantaría ayudar pero ni soy admin, ni tengo pc actualmente, pero te prometo que cuando vuelva, te dedicaré un PEGI 18 en tu honor
Supongo que será g0lix, KKKKKKKKK o alguno de esos con otro nombre, porque no hay muchos admins ahí. Después me pongo en contacto con alguno y a ver que dicen.
Cuando vuelvas, a arrasar con la UMP xD
Cuando vuelvas, a arrasar con la UMP xD
Lordie
~ Colaborador ~
Seguramente sea el mismo q t daba slay lordie xD
En ese server mucha gente banea sin motivo,hasta los mismos player dando /voteban sin motivo,hasta a mi solo xq me salio una buena partida,pregunte el porke del voteban y me contesto:porke me sale de la *****
A uno se le kitan las ganas de jugar asi...
En ese server mucha gente banea sin motivo,hasta los mismos player dando /voteban sin motivo,hasta a mi solo xq me salio una buena partida,pregunte el porke del voteban y me contesto:porke me sale de la *****
A uno se le kitan las ganas de jugar asi...
g0lix xDSeguramente sea el mismo q t daba slay lordie xD
Lordie
~ Colaborador ~
Uno de los motivos de tu ban es ke usas el voteban para kitar a gente legal, oi mismo lo as exo antes con P|rA.
-
- Junior Member
YO QUE ? ERA TU CORDERITOEpican escribió: Lamentablemente, a los admines de este foro les gustan pruebas fotográficas o demos, me encantaría ayudar pero ni soy admin, ni tengo pc actualmente, pero te prometo que cuando vuelva, te dedicaré un PEGI 18 en tu honor