Hacerme admin

Encuentra Aquí Informacin sobre como pertenecer al grupo de admins
Avatar de Usuario
Lordie
Posting Freak
Mensajes: 982
Registrado: Ene 26, '15, 19:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

RE: Hacerme admin

Mensaje por Lordie »

No tiene Steam
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
Avatar de Usuario
secreto
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Abr 20, '15, 15:58
Contactar:

RE: Hacerme admin

Mensaje por secreto »

Pues si hace ya unos 4-5 dias que tengo el admin y me olvidé de este tema, Lordie me compré el Steam precisamente para el admin.
Avatar de Usuario
Lordie
Posting Freak
Mensajes: 982
Registrado: Ene 26, '15, 19:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

RE: Hacerme admin

Mensaje por Lordie »

A vale esque como en el post ponías que no eras Steam xD
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
Avatar de Usuario
Rodrison
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Sep 20, '15, 12:27

RE: Hacerme admin

Mensaje por Rodrison »

Que ganas de ser admin, por el amor de Dios, tampoco es para tanto. Yo tengo una hipotesis, mas bien creo que una teoría. "Solo quieren ser admines los niños ratas" por eso de ser superiores, de controlar todo, de sentirte poderoso, moderar, banear...
A partir de los 18 yo creo que lo gente pasa de moderar y lo quiere es jugar y disfrutar no estar vigilando.
Yo he sido admin de mi propio server y joe tampoco es para tanto. Menuda fiebre hay
"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta" :67:
Avatar de Usuario
K3NNY
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Jul 26, '15, 23:24

RE: Hacerme admin

Mensaje por K3NNY »

Ese el secreto en la masa es to bueno y más con la awp
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Hacerme admin

Mensaje por sebastian »

La mayoria quiere ser admin para hacer cumplir las reglas a los q no lo hacen,para poder mejorar la experiencia de juego de otros usuarios ya q muchos vacian servers al no cumplir las reglas,esto es en mi caso yo no se las razones de los demaa
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrison
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Sep 20, '15, 12:27

RE: Hacerme admin

Mensaje por Rodrison »

sebastian escribió: La mayoria quiere ser admin para hacer cumplir las reglas a los q no lo hacen,para poder mejorar la experiencia de juego de otros usuarios ya q muchos vacian servers al no cumplir las reglas,esto es en mi caso yo no se las razones de los demaa
Voy a rebatirte sebas ok? Espero que no te moleste jejej
Tu mensaje es algo contradictorio o un tanto incoherente, no solo porque empiezas expresando una opinión hablando sobre la mayoría ("La mayoria quiere ser admin para hacer cumplir las reglas") pero luego terminas paradójicamente  afirmando lo contrario ("yo no se las razones de los demaa"). Por ende si no sabes las razones de los demás, ¿Cómo puedes saber que la mayoría quiere ser admin para cumplir las reglas? ¿No? Es algo irónico.

Ademas la frase, quiero ser admin para hacer cumplir las reglas está un poco manida, muy usada, queda muy bien eso si. Pero no olvidemos que nadie es admin sino le gusta serlo (reconozcamos que mola mucho hacer slay o banear a alguien partamos de eso, a ver si ser admin ahora es un enorme sacrificio xD). Entonces si te dan a elegir entre jugar y disfrutar o vigilar que se cumplen las reglas, si eliges la 2 es porque claramente eso te da algo mas que lo primero no te da. ¿Más diversión? ¿Te sientes mejor? Yo creo que no es por hacer cumplir las reglas a lo que no las cumplen o mejorar la experiencia de juego o mejor dicho por puro altruismo, sino porque te sientes mejor, importante al tener un cargo, al estar por encima de los demás y diferenciarte de ellos. Te diviertes mas si en vez de jugar, haces respetar e imponer una autoridad.


Y esto claramente se ve demostrado por la enorme cantidad de niños rata, con perdón, que lo único que desean por todos los medios es ser admin. ¿Pero para qué? ¿Qué mas te da?. Y no hablemos la gente de no-steam que es capaz de pasarse a steam simplemente si les ofreces administración, aun teniendo que pagar: "Sisisi no me importa, yo me paso ya, ir dándomelo" (Pero si parece que están desesperados, to enmonaos por tomar poder, no me jodas, con perdón.) 

Que sea administrador quien pague, tenga las cualidades y habilidades necesarias y se lo merezca, evitandose a los que parece que dependen de ello para vivir.
¿Esto es puro altruismo de querer mejorar la experiencia de juego? No confundamos la caridad con la solidaridad o dicho de otra forma la compasión con la bondad. Si tu quieres que se mejore la experiencia de juego o que se cumplan las reglas, te da igual si tu, yo o cualquiera las hace cumplir pero que se cumplan. 

Ser admin, ultimamente y acabo el monólogo es fruto de un deseo, de un capricho, no por moderar, ni mejorar, ni hacer cumplir, de serlo así, se nombraría admin aquel como han dicho, se lo mereciera y fuera responsable, no a quien pagase dinero. Que al final no se hace otra cosa que retroalimentar a que mas gente cuyo único afán es su bien personal al de ayudar a los demás consiga ser admin. 

Que yo lo entiendo que el money es el money y si la gente se lo quiere dejar pues de **** madre, nos aprovechamos de su deseo para meter dinerito para el clan. Pero no confundamos altruismo con interés y mas cuando hoy en día hay tanto político que finge querer ayudar y lo que quiere es chupar todo lo que pueda.

Quien quiera ser admin en definitiva, que se cree un server, aprenda sobre el amx, los plugin y los comandos, asi filtramos a la gente que en realidad quiere ayudar con los que se quieren aprovechar.

Y os preguntaréis: Joe Rodri ¿Y todo este tocho para qué sirve? Pues para nada, me aburro solo, asi que me pongo a filosofar xD
Asi que nada darme a el admin a mi que yo si me lo merezco y el rodri es mu responsable xDDDDD es broma jajaj

Salu2 ;)
Última edición por Rodrison el Sep 21, '15, 18:44, editado 1 vez en total.
"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta" :67:
Avatar de Usuario
[*Hostia|FullHD]
Miembro
Mensajes: 64
Registrado: Ago 1, '15, 10:35
Ubicación: malaha

RE: Hacerme admin

Mensaje por [*Hostia|FullHD] »

Rodrison si te crees que voy a leer eso estas un poco mal :D
Avatar de Usuario
Rodrison
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Sep 20, '15, 12:27

RE: Hacerme admin

Mensaje por Rodrison »

[*Hostia|FullHD] escribió: Rodrison si te crees que voy a leer eso estas un poco mal :D
JAJAJAJAJJAJA ya lo sé, por eso lo escribo para que nadie me lea, asi aprovecho para hablar entre medias de vosotros  :P :P
"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta" :67:
Responder